Auro y Carlos de Valencia en escuela de cocina n? 19:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Auro y Carlos de Valencia en escuela de cocina n? 19

Mensaje por Tinuca » 07 Abr 2008 23:30

c**o hace días q he entrado muy poquito por aquí igual ya lo sabíais aunque he dado una pasada rápida al foro y no he visto nada.

Para las que no querais hojear la revista en formato mini (realmente se ha de tener muy buena vista :lol: :lol: :lol: ) lo podeis hacer en esta página... http://areseditorial.com/es/index.php

Creo que lo mejor de todo esto es que a parte de grandes en la cocina son grandes personas..

Con Carlos no coincid? (cd entré en el foro él ya no estaba ... una lástima) pero le escrib? un email para preguntarle una duda sobre moldes y no os podeis ni imaginar lo rápido que me contestú y lo amable que fu?... y eso que con la web que tiene recibir? emails a destajo ..

De Auro .. que os voy a contar ... la verdad es que la web es una de las que tengo de referencia y la pude conocer en Alimentaria y es una bell?sima persona ...

Enhorabuena a los dos!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Abr 2008 00:39

Pues tienes toda la razon :plas: :plas: :plas: para los dos :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 08 Abr 2008 01:03

Yo no he tenido el gusto de conocer personalmente a ninguno de los dos, todavía, nunca se sabe :nodigona: pero soy una fan de ambos!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 08 Abr 2008 07:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o me gustaría encontrarla en los quioscos para tenerla, pero nunca la encuentro,
eso si, felicidades a ambos, son geniales
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Abr 2008 08:29

que bien voy a mirar haber si la encuentero aun que es dificil y si no me ponre gafas y vere la revista mini 8) 8) :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Abr 2008 08:34

Lo digo siempre! es un lujo! :plas: :plas: :plas: :plas: para los dos! :beso: :beso:

Responder