EL OTRO DIA PELE GAMBAS PARA HACER UN FUM?, Y ME LIE DE TAL MANERA QUE SE ME OLVID? DENTRO DEL VASO, ME FUI DE FIN DE SEMANA Y NO VEAIS EL OLOR QUE HABIA, CUANDO VOLVI , PUES QUE NO SOY CAPAZ DE QUITARLO DE TODA LA CASA, YA PROBE A TENERLA CON AGUA Y LAUREL, CON AGUA Y EUCALIPTO, VOSOTRAS ME PODRIAS DECIR ALGO PA QUITARLE ESE OLOR Y DE PASO A LA CAS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
OLOR DESAGRADABLE:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

HOLA, CHICAS, YO EN ESTE FORO ENTRO POCO, AUNQUE TENGO LA THERMOMIX HACE MUCHOS AÑOS Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA, MAS BIEN SOY DEL FORO DE MANUALIDADES, PERO NECESITO VUESTRA AYUDA OS CUENTO.
EL OTRO DIA PELE GAMBAS PARA HACER UN FUM?, Y ME LIE DE TAL MANERA QUE SE ME OLVID? DENTRO DEL VASO, ME FUI DE FIN DE SEMANA Y NO VEAIS EL OLOR QUE HABIA, CUANDO VOLVI , PUES QUE NO SOY CAPAZ DE QUITARLO DE TODA LA CASA, YA PROBE A TENERLA CON AGUA Y LAUREL, CON AGUA Y EUCALIPTO, VOSOTRAS ME PODRIAS DECIR ALGO PA QUITARLE ESE OLOR Y DE PASO A LA CAS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

-
LANETA
- Repostera-pastelera/o

-
katusa
- Cocinera/o

Mira ventila mucho toda la casa y si no desaparece ese olor prueba a hervir agua con un chorreton de suavizante de la ropa,a mí me va FENOMENAL
Espero que te sirva de algo, saca cortinas y todo lo que sea lavable y metelo en la lavadora ,por que el olor te quedé en los tejidos
Espero se te vaya pronto ese olor horroroso

Espero que te sirva de algo, saca cortinas y todo lo que sea lavable y metelo en la lavadora ,por que el olor te quedé en los tejidos
Espero se te vaya pronto ese olor horroroso
-
mercedesxx
- Pinche de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

mira hace tiempo que puse este, a ver si te sirve, huele toooda la casa
y de paso supongo que te quite el olor de la thermomix.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... IX.html&56
AMBIENTADOR THERMOMIX
Ingredientes:
2 C?scaras de naranja
1 ramito de albahaca
1 ramito de menta fresca
tambien se le puede poner, clavo, hierbabuena o cualquier otra hierba arom?tica que os guste el olor.
agua abundante MundoRecetas.com
Instrucciones:
Poner las dos cascaras de naranja en el vaso, las ramitas aromáticas que hayais elegido , llenar de agua (que no rebose el vaso)y programar 1hora, temperatura varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara o 1. Sin el cubilete puesto, va saliendo el vapor, segun veais que va evaporando, ir echando mas agua para que no se seque, perfuma toda la casa, queda un olor riquisimo.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... IX.html&56
AMBIENTADOR THERMOMIX
Ingredientes:
2 C?scaras de naranja
1 ramito de albahaca
1 ramito de menta fresca
tambien se le puede poner, clavo, hierbabuena o cualquier otra hierba arom?tica que os guste el olor.
agua abundante MundoRecetas.com
Instrucciones:
Poner las dos cascaras de naranja en el vaso, las ramitas aromáticas que hayais elegido , llenar de agua (que no rebose el vaso)y programar 1hora, temperatura varoma, giro a la izquierda velocidad cuchara o 1. Sin el cubilete puesto, va saliendo el vapor, segun veais que va evaporando, ir echando mas agua para que no se seque, perfuma toda la casa, queda un olor riquisimo.