BIZCOCHO DE FRUTOS SECOS AL AROMA DE LICOR DE NUEZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 08 Abr 2008 10:41

¿Que cosas más buenas haces! éste bizcocho tiene que estar de muerte mortal ummmmmmm con los frutos secos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Abr 2008 10:44

Madre mia, que rico se ve, lo tendre que hacer con co?ac, porque a mi el licor de almendras c**o que no me va mucho, esta genial marian :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Abr 2008 11:55

runa34 escribió:¿Que cosas más buenas haces! éste bizcocho tiene que estar de muerte mortal ummmmmmm con los frutos secos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso es lo malo ...que está tan rico ...... :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Abr 2008 12:03

que pena que me caes tan lejos.. :lol: una cata no estaráa nada mal, madre mía menuda pinta... y ya solo con leer lo del licor de nuez estaba babeando, ahora viendolo en fin, solo me queda darle un mordisquiiin!! que ricooo! :) :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Abr 2008 13:08

MARFLE escribió:Madre mia, que rico se ve, lo tendre que hacer con co?ac, porque a mi el licor de almendras c**o que no me va mucho, esta genial marian :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUAPAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

yo esta receta la hacia con co?ac pero tenía ese y pensá que le iria perfecto ....da igual el que le pongas .....es sabor mas fuerte lo dín los frutos secos .....

Responder