Pregunta sobre pectina:
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Hola buenas, vereis quiero hacer mermelada de fresa por que a mi hijo le gusta mucho, asi que aprovechoa ahora que estamos en temporada y le hago unos botecitos, pero las veces que la e echo, aunque no le pongo el cubilete para que evapore liquido y espese y luego la pongo temperatura varoma, siempre queda un poco liquida y queria preguntaros si vosotras usais la pectina para hacer mermelada, ?donde la puedo comprar, c**o la venden en gotas, polvo,, ect, cuanta cantidad echais y si creeis que los niños pueden tomarla?, muchas gracias y perdonad por estenderme tanto 
-
monaguillo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pon a cocer una manzana cortada en trozos con la mezcla de fresas y ya veras c**o va soltando la pectina que lleva y te hace el mismo efecto...
tambien puedes echar un ojo en san google a cualquier enlace que ponga pectina de manzana... y te dira c**o prepararte tu propia pectina... y sino pues siempre puedes comprarla...
ciao
tambien puedes echar un ojo en san google a cualquier enlace que ponga pectina de manzana... y te dira c**o prepararte tu propia pectina... y sino pues siempre puedes comprarla...
ciao
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: