soy nueva, necesito recetas ESTRELLA!! en thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 08 Abr 2008 15:00

huyyyyyyyyyyyy pues que ganas!! vamos a ver c**o me va a mí...

graciasssssssss

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 08 Abr 2008 15:08

Las recetas que yo repito siempre en casa son entre otras:
- Masa de pizza
- Espinacas Aurora
- Masa croquetas
- Pisto
- Mermeladas
- Cremas de calabacin, setas, champiñones, etc..
- Bizcochos y tartas
- Pan rallado con ajo y perejil
- Helados (buenisimos), ya no compraras helados nunca mas
. Arroz blanco
- Cocer pasta
- Arroz con leche, natillas, etc..

En fin todo lo que se hace con la míquinita está estupendo, empieza por una pizza que es facilito y un ?xito seguro y luego ve probando y cambiando los ingredientes que te gusten menos, verás c**o en poco tiempo están encantada con tu inversión, que tengas mucha suerte en tu estreno guapa :beso:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 08 Abr 2008 15:13

La Vichysoisse es exquisita, tambiénla crema de calabacín, el pisto, croquetas, los garbanzos guisados, etc. :up: :up: :up:

Primero haz las recetas de tu libro para empezar, y luego, cuando ya tengas más experiencia, haces las de este foro... ?Tranquila, que no te faltar?n ideas! :lol: :lol: :lol: En poco tiempo serás la mejor CHEF del mundo con tu TH :wink: :wink:

conchi24300
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchi24300 » 08 Abr 2008 15:14

yo tambien soy nueva con la thermomix pues me la entregaron el dia 3yla verdad que lo que he echo me ha gustado mira hoy acabo de sacar el bizcocho de naranja y unos bollos preñados y tienen una pinta buenisima lo unico es que hasta que adaptas las recetas normales pues cuesta y con paciencia mirando siempre el libro
a mi me traia el libro facil y divertido co th, th31 imprescindible para la cocina y pedi el de las mejores recetas con th 31 d cristina galiano
un saludo :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 08 Abr 2008 15:22

vaneeesa escribió:
WITCHY escribió:LA MERLUZA A LA GALLEGA DEL LIBRO NUEVO AMANECER ESTA ESQUISITA !!!
:cry: ese libro no lo tengo....

tienes la receta?
En el libro que te dan con la thermo tambien la tienes. Yo la he hecho y he repetido. Buenisima, incluso las patatas que vienen las hago sin mas, c**o primer plato cualquier dia.

Responder