OT. Art?culo: "El padre de Mari Luz":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 08 Abr 2008 15:46

Madre mia qué temple!

Qué Dios lo bendiga a él y a toda su familia,y que les haga llevar esta p?rdida lo mejor posible.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 08 Abr 2008 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: He puesto el artúculo c**o homenaje pequeño hacia este gran hombre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REZAREMOS POR ?L Y SU FAMILIA. :up: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 Abr 2008 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

Impresionante, de verdad. Me ha puesto los pelos de punta. Qué serenidad! Qué lección! aún así soy madre y no quiero ni imaginarme si le llega a pasar a una de mis pequeñas....

Qué Dios les bendiga!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Abr 2008 16:44

Después de haber leído tantas barbaridades, sobre todo dar por hecho desde un principio, que el raptor había sido un extranjero y que había que echarlos a todos de España, (no sí si me dan más miedo los delincuentes o las personas que dicen esas cosas) y que si tomarse la justicia por su mano es lo que deberían hacer, etc, etc, leo las palabras de este hombre, que es al que se le podría disculpar decir barbaridades, hablando con serenidad y bondad y creo que es digno de admiraci?n.
El mundo debería ser de las personas comoél, no de los malvados y de los que creen que para luchar contra el mal hay que ponerse a su altura o cargar las tintas generalizando contra personas de una determinada nacionalidad o varias, siempre que no sean la nuestra.
España me da mucha penita a veces, cuando escucho opiniones desde el intestino y no desde la cabeza y el alma. Personas c**o este señor, hacen que no pierda la fe en la humanidad.
?Dios lo bendiga!

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 08 Abr 2008 16:51

Pues yo no lo habia leido, y me impresiona de verdad,

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 08 Abr 2008 17:01

IMPRESIONANTE!! Una verdadera lección de templanza para todo el dolor que tiene que albergar su corazón.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 08 Abr 2008 17:13

Para mi, es una lección de Fe y de Esperanza, y esas dos cosas son las que más nos faltan habitualmente.
Me alegro que te haya gustado Lorena y de que lo compartas con el foro.
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 08 Abr 2008 17:22

a mi ese hombre me ha impresionadao tanto... es un ejemplo para todos, la verdad, hay que ser un alma muy elevada para tener esa entereza ante una tragedia tan grande.
. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2008 18:19

Impresionante!
Al ver que eran gitanos, pensá que veríamos aquello de diente por diente ojo por ojo, pero este hombre de momento ha sabido llevar la situaci?n.

Ayer escuch? que se había desmoronado, y que pensaban irse de esa ciudad, todo les recordaba a su hija :(

Desde luego, hay que tomar el ejemplo de este hombre para muchas cosas de la vida, que Su Dios le bendiga c**o dice el artúculo.

Responder