Quiero hacerle a mi sobrino una tarta, una piñata, o algo para su cumple de las tortugas ninja, tenies alguna idea, aunque no sea de eso tambien se aceptan ideas.
Cumple 4 años. Gracias
Fiesta de cumple,Ayuda para decorar:
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

¿Y una tarta de chuches con las tortugas encima?
estas las hizo Blanca que hace mucho tiempo que no la veo por el foro
recetas-posts154223-0.html

estas las hizo Blanca que hace mucho tiempo que no la veo por el foro
recetas-posts154223-0.html
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Hace poco tuve que improvisar a todo correr una piñata, mi sobrina de 4 años ven?a al día siguiente y me encarg? una, y no encontré por aquí ninguna para comprar, y de lo que busqué por internet para hacer, necesitaba secado de dos o tres días...
Aquí tienes cómo hacerlas
http://www.dibujosparapintar.com/manual ... inata.html
Así que hice una un poco sui generis
, pero oye, la cr?a quedé encantada, uffffffff
Mira, te ense?o un poco cómo la hice por si te interesa
-caja de cartún, le cortú las 4 pesta?as de uno de los bordes.
-papel pinocho
Antes de llenarla le pasó con aguja traspasando la caja y el papel una lana gorda, dos nudos en los extremos, para poder colgarla
Luego llen? de caramelos y de globos un poco hinchados, a los que metú unos huevicos de chocolate pequeños y los cerr?

Envolví la caja con el papel y lo cerr? con un lazo, con uno de los extremos un poco largos, para que tirara de él.
Un dibujo pegado bajado de internet....
Y voil?

Y para tartas, quedan muy bien las que nos enseñé a hacer fragina en este post calcando el dibujo con chocolate y llen?ndolo de gelatina
postlite165988-.html
Alguien puso un post con paso a paso, pero que me perdone, no me acuerdo Quién fue y no lo encuentro
Pero fragina lo explica muy bien
Yo hice ésta
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 33#2289933

Aquí tienes cómo hacerlas
http://www.dibujosparapintar.com/manual ... inata.html
Así que hice una un poco sui generis
Mira, te ense?o un poco cómo la hice por si te interesa
-caja de cartún, le cortú las 4 pesta?as de uno de los bordes.
-papel pinocho
Antes de llenarla le pasó con aguja traspasando la caja y el papel una lana gorda, dos nudos en los extremos, para poder colgarla
Luego llen? de caramelos y de globos un poco hinchados, a los que metú unos huevicos de chocolate pequeños y los cerr?

Envolví la caja con el papel y lo cerr? con un lazo, con uno de los extremos un poco largos, para que tirara de él.
Un dibujo pegado bajado de internet....
Y voil?

Y para tartas, quedan muy bien las que nos enseñé a hacer fragina en este post calcando el dibujo con chocolate y llen?ndolo de gelatina
postlite165988-.html
Alguien puso un post con paso a paso, pero que me perdone, no me acuerdo Quién fue y no lo encuentro
Yo hice ésta
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 33#2289933

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o