VENECIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VENECIA

Mensaje por BRISA » 08 Abr 2008 17:37

Mi amiga se va a Venecia, me podeis ayudar a hacerle una guia, ya sabeis todas esas cosas que no se puede perder, las tiendas de parada obligatoria, un buen sitio para comer, en fin todo lo que creais necesario ahí??? y tambiéndecirme que pedirle que me traiga, ella a a dicho pideme lo que quieras ajajajja

:beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 08 Abr 2008 18:15

No he estado en Venecia, te lo subo, a ver si alguien te ayuda :up: :up: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Abr 2008 18:21

crismas escribió:No he estado en Venecia, te lo subo, a ver si alguien te ayuda :up: :up: :beso: :beso:
Graci así?????????????????????
Yo tampoco he estado y hemos estado a un "tris" de irnos con ellos, pero..........los n?meros no salen, tenemos pendiente un viajecito a Madrid y otro a Vigo para celebrar nuestro aniversario de bodas 25 años y todo no se puede...............
:cry:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 Abr 2008 10:48

Que pasees por las calles, es chiquitita así que con un plano no se va a perder. Por supuesto, montar en g?ndola, ver la Piazza San Marco, la catedral, el palacio del Dux (con el faoso Puente de los suspiros) y la Torre (estú todo en la Plaza), luego que vaya a ver el puente Rialto, es muy curioso.
Las tiendas de regalos más baratitas están en la calle que queda a la izquierda de la fachada de la catedral, por lo menos alli es donde yo encontré mejores cosas.
Yo me traje un par de colgantes de cristal de Murano (puede ir a ver la f?brica, están en la isla de Murano, cerquita) y una máscara Veneciana similar a la que le gustaba llevar a Casannova 8)
Y si no puede coger una g?ndola o llueve y no le apetece...Venecia, en vez de bus tiene barquitos-bus, cerrados, hay dos líneas que recorren el gran canal y desde dondre podrá ver los palacetes aunque no sea c**o una g?ndola, está bien. Nosotros cogíamos la 1, creo que esa recorre todo el gran canal

Espero haberte ayudado.
Besos
Heidy :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Abr 2008 11:04

heidy escribió:Que pasees por las calles, es chiquitita así que con un plano no se va a perder. Por supuesto, montar en g?ndola, ver la Piazza San Marco, la catedral, el palacio del Dux (con el faoso Puente de los suspiros) y la Torre (estú todo en la Plaza), luego que vaya a ver el puente Rialto, es muy curioso.
Las tiendas de regalos más baratitas están en la calle que queda a la izquierda de la fachada de la catedral, por lo menos alli es donde yo encontré mejores cosas.
Yo me traje un par de colgantes de cristal de Murano (puede ir a ver la f?brica, están en la isla de Murano, cerquita) y una máscara Veneciana similar a la que le gustaba llevar a Casannova 8)
Y si no puede coger una g?ndola o llueve y no le apetece...Venecia, en vez de bus tiene barquitos-bus, cerrados, hay dos líneas que recorren el gran canal y desde dondre podrá ver los palacetes aunque no sea c**o una g?ndola, está bien. Nosotros cogíamos la 1, creo que esa recorre todo el gran canal

Muchas graci así???????????? imprimo la informci?n y se la doy

Espero haberte ayudado.
Besos
Heidy :beso:

Responder