Chicas edito para deciros que los precios de esa página están mal, cuando pinchas en comprar aparece otro precio mucho más alto, casi c**o me costó a mi, así que falsa alarma
Merluza rellena y yogurt casero:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

La podéis ver bien en mi blog, ahí he puesto más fotos de la yogurtera. En este post recetas-postp3052900.htmlya se hablé de ella y c**o me gusted fui a la página y la compré, me costó con gastos de env?o 26 euros, pero después mirando en otras páginas encontré la misma a 3, 57
esta es la página http://www.twenga.es/dir-Electrodomesti ... ,Yogurtera A mí me ha encantado, es fácil de limpiar, ocupa poco espacio y es totalmente ecológica, sin electricidad

Chicas edito para deciros que los precios de esa página están mal, cuando pinchas en comprar aparece otro precio mucho más alto, casi c**o me costó a mi, así que falsa alarma

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Merluza rellena y yogurt casero
mil_rosas escribió:Os pondo dos cositas que hice este finde![]()
Merluza rellena, la receta la encontré en "Directo al paladar" y quedé riquísimo.
MERLUZA RELLENA
Ingredientes:
1 merluza de un kilo aproximadamente
150 gramos de champiñones fileteados
250 gramos de gambas peladas
50 gramos de bacon
150 ml. de vino blanco
2 dientes de ajo
Harina
Aceite de oliva y sal
Elaboración:
1. Cortar el beicon en pequeñas tiras, pelar y picar los ajos y sofreir ambos ingredientes en una sartén con un poco de aceite. Añadir a continuación las gambas peladas y los champiñones, rehogar un minuto, verter un chorrito de vino blanco y salar al gusto.
2. Rellenar la merluza con el preparado de la sartén, cerrarla y pasarla por harina, con mucho cuidado para que no se salga el relleno.
3. Untar una fuente de horno con aceite de oliva y depositar en ella la merluza, regar con el resto del vino, aceite de oliva y sal. Introducir la fuente en el horno precalentado a 180º C y dejar cocer unos 20 minutos.
Y tengo que confesarlome compré la yogurtera, nunca había hecho yogurt en casa y la verdad es que me ha encantado la experiencia y pienso repetirlo. La textura quedé c**o el yogurt griego.
La receta ya la conoc?is, y no sé de quien es, que me disculpe la autora.
Ingredientes:
1 litro de leche entera
80 gr. de leche en polvo
3 cucharadas de yogurt natural
6 cucharadas de azúcar
Elaboración:
1. En primer lugar llenar el tarro de la yogurtera con agua caliente y reservar. En un cazo disolver la leche en polvo y el azúcar en la leche líquida, mezclar bien para que no queden grumos. Poner a calentar hasta que llegue a los 50º. Añadir el yogurt y mezclar bien. Debe quedar una mezcla sin grumos y que no supere los 45?.
2. Vaciar el tarro de la yogurtera y llenarlo con la mezcla de leche y yogurt, cerrar bien e introducirlo en la yogurtera, poner la tapadera y guardar dentro del horno hasta el día siguiente.
NOTA: Se puede servir con lo que más guste, mermelada, frutas, cereales, miel... la consistencia de este yogurt es muy parecida al yogurt griego, queda muy cremoso.
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina