JOER CUANTO MAS CERCA ESTA LA HORA MAS NERVIOSA ME PONGO JAJAJAJAJ
ADEMAS CUANDO SALGA DEL CURRO YA EMPIEZAN MIS MINIVACACIONES, DE LUNES A MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE UEEEEEEEEEEEEE
Mallorquina, pre-kedada??????:
-
- Jefa de cocina
Si tampoco es pa tanto.Mhilenia escribió:JOER CUANTO MAS CERCA ESTA LA HORA MAS NERVIOSA ME PONGO JAJAJAJAJ
ADEMAS CUANDO SALGA DEL CURRO YA EMPIEZAN MIS MINIVACACIONES, DE LUNES A MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE UEEEEEEEEEEEEE

T?mate una tila, que queremos verte bien, no vaya a ser que con los nervios, te muevas mucho y no podamos ni verte.

-
- Jefa de cocina
PA MOVERSE SE MOVERA MAS EL ENANO JAJAJAJAJAJAJAGarfield escribió:Si tampoco es pa tanto.Mhilenia escribió:JOER CUANTO MAS CERCA ESTA LA HORA MAS NERVIOSA ME PONGO JAJAJAJAJ
ADEMAS CUANDO SALGA DEL CURRO YA EMPIEZAN MIS MINIVACACIONES, DE LUNES A MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE UEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
T?mate una tila, que queremos verte bien, no vaya a ser que con los nervios, te muevas mucho y no podamos ni verte.
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
pre kedada
ay que penita, que me ha sobrado un trozo de "tarta multiorgasmica" de chocolate, pero no la puedo traer

-
- Jefa de cocina
Re: pre kedada
porque??????????alcudia escribió:ay que penita, que me ha sobrado un trozo de "tarta multiorgasmica" de chocolate, pero no la puedo traer![]()
![]()
no vienes?????????