LIBROS GRATIS THERMOMIX Y OTROS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola guapa, toda la tarde ando intentando saber c**o bajrlo,y na de na, eso si, los he podido leer, vereis, pinchais el libro que quereis y sale una galeria con las fotos y recetas, yo pincho cada una y le doy a la lupa que esta situada en la parte derecha arriba, asi es c**o los voy leyendo, DE OTRA FORMA NO SE BAJARLO, HABER SI NOS AYUDAN, ASI DESDE LUEGO YO LOS ESTOY LEYENDO, AGRANDANDOLO CLARO, MUAK MUAK
-
- Pinche de cocina
Cuando escribi el mensaje acababa de descubrir la pagina c**o me parecio interesante os puse la direccion pero no tuve tiempo mas que de hojearla,no baje nada,en cuanto lo haga os lo comunico pero seguro que alguien lo hace antes
Yo hice c**o Holli,pinchais la receta que quereis ver con el boton izquierdo del raton,le dais a la lupa que esta arriba a la derecha y luego moveis el cursor del raton por toda la hoja y se va moviendo,asi veis la receta completa agrandada.
Venga a ver quien es la primera que descubre c**o bajarlos
Yo hice c**o Holli,pinchais la receta que quereis ver con el boton izquierdo del raton,le dais a la lupa que esta arriba a la derecha y luego moveis el cursor del raton por toda la hoja y se va moviendo,asi veis la receta completa agrandada.
Venga a ver quien es la primera que descubre c**o bajarlos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
hola voy a contaros c**o los descargo yosilvotana escribió:Para bajarlos teneis que ir foto por foto le dais al enlace que hay a la derecha que pone descargar foto y luego a guardar (en guardar le dais la ruta del camino donde quereis guardarlo) y ya está
pinchar encima del libro que os quereis descargar, y se abre una pagina con todas las hojas que tiene dicho libro donde pone proyeccion de diapositivas y a la izquierda aparece el simbolo de picasa y descargar album, pinchais en descargar album y aparece desea descargar este album a tu equipo? y te da la opcion descarga o cancelar y pinchando en descargar te descarga el libro entero de una vez .
Espero que os haya servido la explicacion
-
- Administrador
- Contactar: