Me decis como se organiza un curso de decoratartas?:
-
- Cocinera/o
Estoy muy interesada de ir a un curso de decoratartas, vivo en Toledo, no me importaria ir a Madrid, o organizar uno y buscar asistentes, sabeis con quien me puedo poner en contacto?
-
- Ayudanta/e de cocina
Curso decortartas
Hola, te explico un poquito, para organizar un curso necesitamos un mínimo de 6 personas, estos cursos están dirigidos a principiantes, siempre en fin de semana, el sabado glase y el domingo fondant, todo lo preparamos en clase y con la participaci?n de todas, tambien hacemos unas cuantas flores con pasta de goma (las principales), nosotras llevamos todos los materiales excepto los bizcochos, cada una elige su forma de tarta, color, motivo de decoración, etc. cada tarta es diferente, así decoras la tuya y vez las de las demás, hace poco dimos un curso en Valdepe?as que pena no te enteraras, bueno siempre se puede formar un grupito en Toledo, un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
cursos decortartas
Hola, chicas c**o ya os he comentado, voy a viajar y aunque se están formando grupos en varias zonas de España no daremos ningún curso hasta fines de mayo, esto no quiere decir que tengamos que esperar hasta entonces para organizarlos y ponerles fecha, mientras antes los completemos mejor, os comento zonas en las que se están formando grupos (zonas con organizadoras) por sí alguna os viene bien y si no es así a lo mejor os animais a organizar otro en vuestra zona; Malaga (organizadora eccmlg), Almeria (chef monica) , Gijón (vanadis), Zaragoza (y?), Madrid (Lucuma22), Valencia(no tenemos), Pontevedra( monika5249), Toledo? y Estepona? ya me direis algo, os dejo el telefono 656-681978 y si me enviais algun privado os lo contesto lo antes que pueda, un saludo, Lucy.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
decortarta Toledo?
Y? estoy esperando un nuevo curso para Madrid (al ultimo despues de estar apuntada no pude ir
), me gustaria saber para cuando el de Toledo a lo mejor me puedo unir a ese grupo, no esta tan lejos de Madrid creo que podria ir en el tren de cercanias, gracias.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias
Gracias, fiesta30, me gustaria mucho ir a un curso de Eva he visto fotos de sus tartas (autenticas maravillas), pero mi nivel es de principiantes y prefiero empezar en este otro curso en el que te enseñan desde c**o coger la manga pastelera, a lo mejor despues del de lucywawa estoy preparada para sacarle provecho a un curso de Eva, además es 30? más caro y en estos momento la verdad voy muy justita, gracias otra vez.