pastas de te de onega:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 11 Abr 2008 09:21

Te han salido estupendas, las de onega tienen una pinta, no me extraña que hayas copiado la receta. :lol:
Me podrías decir para la cobertura de chocolate, cómo la haces para que quede tan brillante, las proporciones de los ingredientes, supongo que choco y mantequilla, pero qué cantidad? :coqueta:
Gracias, y te felicito de nuevo.
:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Abr 2008 12:02

balbiii , no las había visto, tienen una pintaza ESPECTACULAR!!! de verdad, se me cae la babona hija.. :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Abr 2008 12:54

MERMIX escribió:Te han salido estupendas, las de onega tienen una pinta, no me extraña que hayas copiado la receta. :lol:
Me podrías decir para la cobertura de chocolate, cómo la haces para que quede tan brillante, las proporciones de los ingredientes, supongo que choco y mantequilla, pero qué cantidad? :coqueta:
Gracias, y te felicito de nuevo.
:beso: :beso:
No te puedo decir las cantidades por que no lo pese lo hice un poco a ojo yo tenia la mitad de una libra de chocolate y le eche un pedacito de mantequilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Abr 2008 12:55

[quote="mixmix"]balbiii , no las había visto, tienen una pintaza ESPECTACULAR!!! de verdad, se me cae la babona hija.. :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
Sabes donde vivo con acercarte ...... :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 11 Abr 2008 13:46

??Madredelamorhermoso!! :o :o

Pero niñaaaaa.... tienen que estar de muerte s?bita :babas:
Además de preciosas a la vista :D ?Qué.... te queda alguna?
....voy p'all? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Abr 2008 13:48

Que buena pinta estas galletas, a mi c**o ni para atras me salen, me dais una "envidia" a las que os salen y ademas TAN BIENNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Abr 2008 15:01

superabuela escribió:??Madredelamorhermoso!! :o :o

Pero niñaaaaa.... tienen que estar de muerte s?bita :babas:
Además de preciosas a la vista :D ?Qué.... te queda alguna?
....voy p'all? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tas tardando que tu vives muy cerquita de mi a qui te espero con el cafe hecho :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Abr 2008 15:03

trampo escribió:Que buena pinta estas galletas, a mi c**o ni para atras me salen, me dais una "envidia" a las que os salen y ademas TAN BIENNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Inenta esta receta de onega veras que facil :D y en quince minutos puedes degustarla bueno mas o menos te lo digo por que yo tambien soy un poco inutil :dientes: para esto de trabajar con las manos y estas salen si o si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Abr 2008 15:06

molinera escribió:
islacris escribió:Que ricas, yo quiero probar una de cada, con lo que me gustan las pastas de tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vente hasta Gijon y te invito a las que quieras ademas de un cafe te o chocolate :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo dudes que algún día nos tomaremos ese café en Gijón, este año no creí, pero para el próximo verano, ya veremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Abr 2008 15:09

islacris escribió:
molinera escribió:
islacris escribió:Que ricas, yo quiero probar una de cada, con lo que me gustan las pastas de tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vente hasta Gijon y te invito a las que quieras ademas de un cafe te o chocolate :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo dudes que algún día nos tomaremos ese café en Gijón, este año no creí, pero para el próximo verano, ya veremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui tienes una casa y esta hecho cafe galletas o lo que se tercie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder