Me podrías decir para la cobertura de chocolate, cómo la haces para que quede tan brillante, las proporciones de los ingredientes, supongo que choco y mantequilla, pero qué cantidad?

Gracias, y te felicito de nuevo.

No te puedo decir las cantidades por que no lo pese lo hice un poco a ojo yo tenia la mitad de una libra de chocolate y le eche un pedacito de mantequillaMERMIX escribió:Te han salido estupendas, las de onega tienen una pinta, no me extraña que hayas copiado la receta.![]()
Me podrías decir para la cobertura de chocolate, cómo la haces para que quede tan brillante, las proporciones de los ingredientes, supongo que choco y mantequilla, pero qué cantidad?![]()
Gracias, y te felicito de nuevo.
![]()
Inenta esta receta de onega veras que faciltrampo escribió:Que buena pinta estas galletas, a mi c**o ni para atras me salen, me dais una "envidia" a las que os salen y ademas TAN BIENNN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo dudes que algún día nos tomaremos ese café en Gijón, este año no creí, pero para el próximo verano, ya veremos.molinera escribió:Vente hasta Gijon y te invito a las que quieras ademas de un cafe te o chocolateislacris escribió:Que ricas, yo quiero probar una de cada, con lo que me gustan las pastas de tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tienes una casa y esta hecho cafe galletas o lo que se tercieislacris escribió:Pues no lo dudes que algún día nos tomaremos ese café en Gijón, este año no creí, pero para el próximo verano, ya veremos.molinera escribió:Vente hasta Gijon y te invito a las que quieras ademas de un cafe te o chocolateislacris escribió:Que ricas, yo quiero probar una de cada, con lo que me gustan las pastas de tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados