HOla chicas, me podéis decir las que tenéis la thermomix 21 cómo hacáis la limonada en la 21ª Supongo que será igual: 2 segundos botón turbo y luego a colarla con el cestillo ¿no?
Creo que no, pq el vaso es mucho más estrecho y los dos limones enteros no rodarén bien.
Sera ponerlos cortados a cuartos, con su piel,el azucar y el litro de agua.sujetar el cubilete y apretar el boton turbo a golpes, c**o dos o tres veces
Lorraine, he ido a buscar el libro de la 21, y si que esté.
Es c**o te he dicho, pero dice "pulsar la tecla turbo 4 ó 5 veces" ¿no amargar? mucho? igual es que eso turbo no es tan fuerte, mejor lo dejar?a yo en 4 pulsaciones, por si acaso
Gracias Alicia, esta tarde-noche tengo que ir a hacerle una demo a mi cuñada que se ha comprado la 21 y toy asusted porque no es igual.
Muchas gracias, creo que no le voy a hacer la limonada.
Lore no tengas miedo, que tú eres muy valiente y eres capaz de todo solamente tienes que tener en cuenta que no tiene giro a la izquierda, en su lugar pones la mariposa, temperatura 37 en la 21 es la 40, y en vez de poner velocidad cuchara es la velocidad 1, por lo demás tengo entendido que es lo mismo, eso si..lo que te ha dicho cane, que al ser el vaso más estrecho pues al picar algo será un poco diferente
Que si mujer!! tu tranquila, que la demo te saldrá igualita, tan solo que tu notar?s que lo de la boloñesa no te lo ha troceado igual de bien que en la 31.
Yo si haréa la limonada, seguro que les gusta, igual, pero los limones los partes a cuartos, no tengas miedooooooooooo,??que tu puedessssssss!!
encarnasao escribió: yo soy mas antigua que vosotras con th
eran cinco pulsaciones en el turbo
y no alicia, no amargaba.
?más antig?a?
Encarna tengo thermomix desde 1998, hace 10 años aunque claro...la demostracion no me la hacía yo constantemente y la limonada menos todavía....ni sabía que estaba en el libro ??que fuerte!!
aysss, y ya creo que ser presentadora te espabila, y bien!! anda que no hago yo experimentos y pruebas, entre lo que me piden las clientas y lo que voy haciendo para probar.....?es un no parar!!
Yo creo que ya sabr?amos hasta repararlas nos corre la velocidad 5-10 progresiva por las venas