Yo he aprendido todo lo que se en internet.
Y la verdad es que yo soy torpe con avaricia.
Todo lo he aprendidio en www.abalorios.net.
Pode?s echar un ojo a lo que tengo hecho, y si teneis alguna duda podeis preguntarme.
Tienes razón engancha y no sabe?s de que forma...
http://www.flickr.com/photos/mariloflores/page2/
OT ESTO TAMBI?N ENGANCHA, CHICAS (edito foto nueva):
-
- Ayudanta/e de cocina
ESTOY HACIENDO M?S ANILLOS PARA REGALAR A AMIGAS Y FAMILIA, QUE PARA M?, PERO UNA VEZ QUE LE COGES EL PUNTILLO, ES MUY F?CIL.MERMIX escribió:Es precioso tu anillo, seguro que ahora te harés un montón para poderlos acompañar con la ropa que te pongas. Yo a ver si tengo un rato y me pongo. Si no me sale, ya sí a quien le puedo encargar uno...
MERMIX, YO COMPRO LOS MATERIALES EN LA c/ M?NDEZ N??EZ, EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA "COSICAS". LAS CHICAS QUE ESTÉN ALLÍ TAMBI?N TE AYUDAN SI TIENES DUDAS, Y TIENEN UN COLORIDO MUY CHULI.
A VER SI TE ANIMAS!.

-
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias, si consigo algo presentable os lo ense?o...me recomendais algun anillo facilito para empezar????

-
- Repostera-pastelera/o
El hilo que utilizo es el de pescar. NO es elastico. Lo importante es la medida. 0,25.
Yo lo compro en el decathelon no se c**o se escribe jejeje.
Vale menos de un 1 y trae muchsimooooooo.
Lo mejor para empezar es el de cuatro flores. Es muy sencillo.
En www.abalorios.net tienes las explicaciones. Miralas y si tienes alguna duda ya me dices.
Un beso.
En www.abalorios.net tienes las explicaciones. Miralas y si tienes alguna duda ya me dices.
Un beso.
-
- Subjefa/e de cocina
gracias ede, en la secci?n de pesca no?edel escribió:El hilo que utilizo es el de pescar. NO es elastico. Lo importante es la medida. 0,25.
Un beso.

voy a probar éste que me dices, aunque éste fin de semana no creo que tenga mucho tiempo, si no el otro sí que me pongo seguro por que me encantan, lo que ya tengo claro es que no tengo ni idea c**o se debe atar los hilos para que no se suelte, algun gr?fico para nudo...?? c**o lo haces?

-
- Subjefa/e de cocina
Te ha quedado precioso, mucho más bonito que los de compra, y con el aliciente y el valor de que lo has hecho tú misma.
A mí tambiénme dió por los abalorios hace unos 5 años, (yo soy mucho de collares), y no veas los que tengo, pero se me pasó un poco, por la cantidad tan impresionante que me hice y el enganche que tenía. A todas horas maquinando modelitos y regalando a diestro y siniestro.
Disfr?ta, que se pasa muy bien creando diseños nuevos.

A mí tambiénme dió por los abalorios hace unos 5 años, (yo soy mucho de collares), y no veas los que tengo, pero se me pasó un poco, por la cantidad tan impresionante que me hice y el enganche que tenía. A todas horas maquinando modelitos y regalando a diestro y siniestro.

Disfr?ta, que se pasa muy bien creando diseños nuevos.

-
- Ayudanta/e de cocina
hilo para enfilar abalorios
EFECTIVAMENTE, EL HILO QUE SE USA PARA ENFILAR LOS ABALORIOS ES EL DE PESCAR DE O.25 CM.
NO COMPRES SILICONA, PORQUE ?STA NO PASA POR LOS AGUJERITOS TAN PEQUE?INES.
A LA HORA DE CERRAR EL HILO, SE HACEN 2 O 3 NUDOS NORMALES Y YO LES PONGO UNA GOTITA DE PEGAMENTO "SUPER 2000", DE LA MARCA VIDAL, QUE VENDEN EN LOS CHINOS Y QUE LLEVA APLICADOR DE PINCEL. ES MUY C?MODO.
A LA HORA DE CERRAR EL HILO, SE HACEN 2 O 3 NUDOS NORMALES Y YO LES PONGO UNA GOTITA DE PEGAMENTO "SUPER 2000", DE LA MARCA VIDAL, QUE VENDEN EN LOS CHINOS Y QUE LLEVA APLICADOR DE PINCEL. ES MUY C?MODO.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hilo para enfilar abalorios
gracias tomo nota!!!! ya te contaré!minie escribió:EFECTIVAMENTE, EL HILO QUE SE USA PARA ENFILAR LOS ABALORIOS ES EL DE PESCAR DE O.25 CM.