yo......Rollitos de An?s y kebabs:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Abr 2008 09:05

:o :o :o :o Que rico tooodooooooo!!!!! este findesemana que no nos hagan la prueba de alcoholemia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre miaaaaaaa que olorcito a anissssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carne muy muy rica!!!!! y eso del corte :duda: :duda: queda compacto??duro??? si es así puedes probar con la maquina de cortar embutidos...sino con un cuchillo electrico (aunque a mi no me gusta) o bien, un cortador de queso parmesano, no? pero....de vicio...a mi me encanta el cordero, aunque nunca voy a los sitios de kebabs...me da no se que (soy un poquito maniatica :herida: :herida: )

Todo estupendo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 09:13

danemfi escribió::o :o :o :o Que rico tooodooooooo!!!!! este findesemana que no nos hagan la prueba de alcoholemia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre miaaaaaaa que olorcito a anissssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carne muy muy rica!!!!! y eso del corte :duda: :duda: queda compacto??duro??? si es así puedes probar con la maquina de cortar embutidos...sino con un cuchillo electrico (aunque a mi no me gusta) o bien, un cortador de queso parmesano, no? pero....de vicio...a mi me encanta el cordero, aunque nunca voy a los sitios de kebabs...me da no se que (soy un poquito maniatica :herida: :herida: )

Todo estupendo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
danemfi...eso del cortador de queso.. :duda: ya lo habia pensado yo...

El problema es que prensado con las manos....ya me diras tú...queda c**o un pastel de carne...pero prensado :nodigona: mas bien poco....habria que estudiar el tema :dientes:

lo del cortarlo con el electrico, yo c**o no tengo.... :dientes:

Si lo pruebas....te gustara seguro :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Abr 2008 10:22

:o :o :o :o Nunca he hecho este tipo de recetas y fijate tu ya va siendo hora :wink: lo malo es lo de cortar finito c**o dices, esperar? que lo hagan estas mozas y nos den los trucos :wink: :lol: :lol: :lol:

Lo rollitos ya los he hecho alguna vez y si nos gustan y está muy bien para ir picoteando a toda hora :) :) :) :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 13:10

rrollitosssssssssssssss q ricosssssssssssssssssssssssssssssssss :babas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 13:37

babybbt escribió:rrollitosssssssssssssss q ricosssssssssssssssssssssssssssssssss :babas:
baby...es lo mas sencillo de hacer :up: :up: pruebalos...ademas untaditos en café....uhmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 14:13

Missis escribió:
babybbt escribió:rrollitosssssssssssssss q ricosssssssssssssssssssssssssssssssss :babas:
baby...es lo mas sencillo de hacer :up: :up: pruebalos...ademas untaditos en café....uhmmmmm :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te digo si son faciles, los he hecho mil veces, mira los mios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postx204024-0-0.html

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Abr 2008 15:49

que pinta, unas rosquillitas para la merienda con un chocolate ideal :coqueta:

Responder