?Es buena la receta de paella del libro NA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Abr 2004 09:51

Si que sale mucha cantidad, yo la hago en la pizzapan, la grande, y queda llena, la cantidad justa para ella, pero en mi casa somos 6.
Yo la primera vez que la hice use un sobre de esos que ponen "Colorante para paella" o algo asi, y no le dio casi color, y desde entonces le echo azafran en hebras o dos sobres de azafran en polvo.

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 01 Abr 2004 13:01

Hola:

Para Gur?: s?, lo col?, pero ahora que lo dices us? un escurridor, no un colador, por lo que es posible que no lo colase del todo :( :( Para la próxima usar? un colador... (aunque a mí me sigue pareciendo exquisita, será pasi?n de padre...)

Un saludo

Nacho A.P.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 13:20

nachoap escribió:Hola:

Para Gur?: s?, lo col?, pero ahora que lo dices us? un escurridor, no un colador, por lo que es posible que no lo colase del todo :( :( Para la próxima usar? un colador... (aunque a mí me sigue pareciendo exquisita, será pasi?n de padre...)

Un saludo

Nacho A.P.
Pues va a ser eso. Usa un colador grande y seguir? teniendo un punto riquisimo pero un poco más fino :wink:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo me lev? una decepci?n con el arroz Yaya Elo

Mensaje por chiqui30 » 08 Abr 2004 13:30

No sí si lo has leído más abajo pero el sabor no me gusted nada, mi marido me dijo que no lo hiciera más. Por ahora no me atrevo con otra receta de arroz, es que soy un poco quisquillosa y mi madre me enseñé a hacerlo tan rico :dientes: que soy muy exigente, je,je
Además tengo mis trucos c**o echar el arroz en cruz y echarle el zumo de un limón justo antes de terminar la cocción, etc, etc. :wink: :wink:

Anonymous

Re: Yo me lev? una decepci?n con el arroz Yaya Elo

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 13:34

chiqui30 escribió:No sí si lo has leído más abajo pero el sabor no me gusted nada, mi marido me dijo que no lo hiciera más. Por ahora no me atrevo con otra receta de arroz, es que soy un poco quisquillosa y mi madre me enseñé a hacerlo tan rico :dientes: que soy muy exigente, je,je
Además tengo mis trucos c**o echar el arroz en cruz y echarle el zumo de un limón justo antes de terminar la cocción, etc, etc. :wink: :wink:
Yo aún no lo he probado pero los dos caldosillos que he hecho me han gustado: el milanesa del NA y el de gambas y almejas del libro de cocina sana. La paella creo que la haré este fin de semana y el de la yaya Elo..... me has metido miedo! :lol:

Responder