Otra m?s con las tortas...?a la moda!:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o le he dicho a Isla cris eres mi ?dolo. ayer hice tus lentejas. me quedaron exquisitas y eso que c**o tu dices en cada casa gustan de una manera y la proxima vez las dare mi punto personal. La primera vez que las hice en TM no me gustaron mucho pero con tu receta a partir de ahora en TM forever. Estoy ansiosa por hacer tu arroz caldoso con sepia y gambas que vi en tu blog, pero antes me he propuesto descongelar el frigo.
Por cierto, voy a colgar mi receta de jibiones favorita -a ver si puedo hoy-y te la voy a dedicar. Gracias por todas tus canecositas y por tu ayuda.
Por cierto, voy a colgar mi receta de jibiones favorita -a ver si puedo hoy-y te la voy a dedicar. Gracias por todas tus canecositas y por tu ayuda.

-
- Jefa de cocina
Gracias a ti, hay que ir probando recetas, y luego adaptarlas a nuestro gusto, me alegro de haberte servido de ayudac**o le he dicho a Isla cris eres mi ?dolo. ayer hice tus lentejas. me quedaron exquisitas y eso que c**o tu dices en cada casa gustan de una manera y la proxima vez las dare mi punto personal. La primera vez que las hice en TM no me gustaron mucho pero con tu receta a partir de ahora en TM forever. Estoy ansiosa por hacer tu arroz caldoso con sepia y gambas que vi en tu blog, pero antes me he propuesto descongelar el frigo.
Por cierto, voy a colgar mi receta de jibiones favorita -a ver si puedo hoy-y te la voy a dedicar. Gracias por todas tus canecositas y por tu ayuda

los cortapastas los compré en una tienda de hosteler?a, seguro que en las ferreterias de cocina, tambien los tienen.bitacora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha pasado por tu blog y me ha gustado ese paso a paso, te han quedado muy bonitas y redonditas, por cierto, donde has comprado el cortapasta
se podrá hacer con el cirdulo de un vaso de agua aunque sea un poco pellejero
Yo más que un vaso que quedaran muy pequeñitas, las haria con algun tupper que tengas redondo o la tapa de una cazuelita pequeña

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Tienes que tener dos ventanas abiertas, en una copias lo que quieras y pegas en la otra, donde tendrás abierta ya la ventanita para postear.
Seleccionas todo lo que has pegado y pinchas en quote, luego dentro del corchete de quote, pones un = "el nombre de la persona que citas"
Uys que lio te estoy haciendo, empiezo:
Copias en una ventana y pegas en la otra. Seleccionas lo que has pegado y.....
[quote="Islacris" ] blablalblalallalblalalalllala [/quote ]
Luego vas de nuevo a la otra ventana, copias de nuevo lo de alguien y otra vez a pegar, seleccionar...etc...
Es facil, es más dificil explicarlo
Seleccionas todo lo que has pegado y pinchas en quote, luego dentro del corchete de quote, pones un = "el nombre de la persona que citas"
Uys que lio te estoy haciendo, empiezo:

Luego vas de nuevo a la otra ventana, copias de nuevo lo de alguien y otra vez a pegar, seleccionar...etc...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me parece que he entendido más o menos,canelona escribió:Tienes que tener dos ventanas abiertas, en una copias lo que quieras y pegas en la otra, donde tendrás abierta ya la ventanita para postear.
Uys que lio te estoy haciendo, empiezo:![]()

-
- Subjefa/e de cocina
ahhhhh... pues graciasss...me has dado una ideilla las haré con un cuenquito que creo que tiene mas diametrocanelona escribió:Gracias a ti, hay que ir probando recetas, y luego adaptarlas a nuestro gusto, me alegro de haberte servido de ayudac**o le he dicho a Isla cris eres mi ?dolo. ayer hice tus lentejas. me quedaron exquisitas y eso que c**o tu dices en cada casa gustan de una manera y la proxima vez las dare mi punto personal. La primera vez que las hice en TM no me gustaron mucho pero con tu receta a partir de ahora en TM forever. Estoy ansiosa por hacer tu arroz caldoso con sepia y gambas que vi en tu blog, pero antes me he propuesto descongelar el frigo.
Por cierto, voy a colgar mi receta de jibiones favorita -a ver si puedo hoy-y te la voy a dedicar. Gracias por todas tus canecositas y por tu ayuda![]()
los cortapastas los compré en una tienda de hosteler?a, seguro que en las ferreterias de cocina, tambien los tienen.bitacora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha pasado por tu blog y me ha gustado ese paso a paso, te han quedado muy bonitas y redonditas, por cierto, donde has comprado el cortapasta
se podrá hacer con el cirdulo de un vaso de agua aunque sea un poco pellejero
Yo más que un vaso que quedaran muy pequeñitas, las haria con algun tupper que tengas redondo o la tapa de una cazuelita pequeñaalgo con más diámetro