Hace mucho que no ponia una comida de domingo ;-) (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 22:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
RAQUEL YO NECESITARIA UNA SEMANITA A TU LADO EN ESA CABA?ITA Y CONTIGO PARA RELAJARME Y HACER ESAS MARAVILLAS DE MENU :D :D :D :D :D :D :D :D TIENES ESTILO PARA TODO HASTA PARA HACER LAS FOTOS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:54

MariaDolores50 escribió::o :o :o :o :o

Nena que no puedo cerrar la boca entre el paseo y despues el menú tan rico y esas fotos que se salen de la pantalla estoy alucin? 8) 8) 8)

me fascinan tus menos :beso: :beso: :beso: :beso: de sábado de domingo y de todos los dias

Lo mismito que me pasa a mi cuando paseo por tu blog :o que pongo todo perdido que todo se me antoja :lol:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 13 Abr 2008 22:55

MENUDA COMIDA Y MENUDO PASEITO QUE ENVIDIA.(ESO SI SANA) :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:55

roski escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
RAQUEL YO NECESITARIA UNA SEMANITA A TU LADO EN ESA CABA?ITA Y CONTIGO PARA RELAJARME Y HACER ESAS MARAVILLAS DE MENU :D :D :D :D :D :D :D :D TIENES ESTILO PARA TODO HASTA PARA HACER LAS FOTOS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: que cosas me dices ... si no hace falta que me pelotees :lol: :lol: :lol: que cuando quieras me encuentras :lol: :lol: :lol: lo de relajarte :duda: no se que me parece que tu c**o yo quietas no sabemos estar :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 22:58

Soriana escribió:
roski escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:coqueta: :coqueta: :coqueta: que cosas me dices ... si no hace falta que me pelotees :lol: :lol: :lol: que cuando quieras me encuentras :lol: :lol: :lol: lo de relajarte :duda: no se que me parece que tu c**o yo quietas no sabemos estar :beso:
:( QUE YO NO TE PELOTEO :cry: SI TE LO DIGO DE CORAZON :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
LO DE RELARME TE DOY LA RAZON ES DIFICIL :lol: :lol: :lol: SOY c**o TU :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandajuani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolandajuani » 13 Abr 2008 23:24

yo estaba pensando...no te gustaria venirte a vivir a mi casa??? :nodigona:
ummmmmmmmmm, c**o me gustan tus comidas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder