HELADERA SI O NO.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
HELADERA SI O NO.....

Mensaje por moiribes » 14 Abr 2008 04:58

vereis tengo vista y en seguimiento en EBAY una heladera c**o la de mome pero no se si me decidire a comprarla teniendo la tmx31 vale la pena tener una heladora??? es que en casa los chicos no paran de comer helados y ahora cuando empieze el veranete mas y no se si lo con la tmx habra suficiente o se necesita algo mas

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 14 Abr 2008 07:55

La heladera no tiene nada q ver con la thermo son maquinas complementarias. La heladera enfria, cosa q la thermo de momento no hace.

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Abr 2008 08:49

YO tambien tengo ganas de una heladera, pero no se si a la larga me va a compensar o la voy a usar poquito.......las que haceis helados de forma tradicional, que tal salen?? todavia no he hecho helado nunca pq una vez que lo intentú me quedé llen? de hielo y desde entonces c**o que me da yuyu........ :evil:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 08:52

Yo me compré una en el C.I. y la verdad es que está muy bien. Lo único que el vaso ocupa mucho en el congelador. Por lo demás, merece la pena.

No era de las más caras, por eso hay que tener la cubeta en el congelador desde bastantes horas antes. c**o se me olvidaba meterla, al final optú por tenerla siempre en uno de los cajones.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Abr 2008 08:54

Las heladoras que valen la pena son las que tienen compresor, pero son muy caras
,...pero hay una de la marca UNOLD que cuesta solo 129 euros, c así la mitad que las demás, y es muy buena,...con gastos de envio seráan unos 140 euros
http://www.ciao.de/Unold_8875_Eismaschine__Test_3229178

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 09:06

regaliz escribió:Las heladoras que valen la pena son las que tienen compresor, pero son muy caras
,...pero hay una de la marca UNOLD que cuesta solo 129 euros, c así la mitad que las demás, y es muy buena,...con gastos de envio seráan unos 140 euros
http://www.ciao.de/Unold_8875_Eismaschine__Test_3229178
Buf! Si lo hubiera sabido antes...

Mira cantidad de marcas, pero lo que tú dices, las de compresor se disparaban de precio y tampoco estaba muy segura de que me fuera a salir rentable.

Para los helados que hago, la verdad es que con la que compré me apaño muy bien y por el precio, me mereci? la pena.

Mirad, en esta página vienen bastantes modelos con el precio, para que os hag?is una idea:

http://www.coffeeitalia.es/products.php?cat=37

La que yo tengo es esta:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

Hay dos tamaños. Yo tengo la grande.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Abr 2008 09:26

:nodigona:
¿Que mala suerte Josie!
y para rematarlo...?quieres que te cuente lo que me pasó a mí con una de esas c**o la tuya pero de la marca Philipps?
:lol: ...pues que a la cubeta que se mete en el congelador se le hizo un agujerito del tamaño de la cabeza de una alfiler...y empez? a salir un líquido viscoso de color azul :herida: :herida:
y yo venga a tapar el agujerito con super glu 3, ---
:cry: y el agujerito venga a tirar el super glu 3, para poder respirar

y tuve que tirar la heladora,

ahora he comprado la KitchenAid que tiene una heladora c**o accasorio... :up: pero sí no va bien ,...compraré la UNOLD

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 14 Abr 2008 10:40

regaliz escribió::nodigona:
¿Que mala suerte Josie!
y para rematarlo...?quieres que te cuente lo que me pasó a mí con una de esas c**o la tuya pero de la marca Philipps?
:lol: ...pues que a la cubeta que se mete en el congelador se le hizo un agujerito del tamaño de la cabeza de una alfiler...y empez? a salir un líquido viscoso de color azul :herida: :herida:
y yo venga a tapar el agujerito con super glu 3, ---
:cry: y el agujerito venga a tirar el super glu 3, para poder respirar

y tuve que tirar la heladora,

ahora he comprado la KitchenAid que tiene una heladora c**o accasorio... :up: pero sí no va bien ,...compraré la UNOLD
Uysssss!!!! Voy corriendo a echarle un vistazo a la mía, que desde el verano pasado no la he utilizado... :o

Vaya mala pata! Cómo fu?...??? Le diste un golpe??? Porque si está muy frío el plástico, seguramente con un golpecito de nada, cascar?.

La voy a tratar con muuuucho cariño, a ver si así... :coqueta:

Responder