AYUDA ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA ROOMBA

Mensaje por alejandratoia » 15 Abr 2008 09:40

Hola chicas ,mi marido me quiere premiar(cosa rara) :lol: :lol: :lol: y me quiere comprar una roomba,me podeis decir c**o funciona y si vale la pena?mi suelo es de marmol,me lo rayar??y si lo dejo me puede hacer 2 habitaciones,o lo tengo que ir cambiando de habitacion?ah,tiene buen servicio tecnico ,y si es facil encontrar recambios? :lol: :lol: son muchas ,preguntas pero por el precio que vale?
Gracias chic@s :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 15 Abr 2008 09:48

yo tengo marmol en toda la casa y no lo raya, la mia ahora esta en el servicio tecnico en lux galicia y a mi si me parece que este funcionando bien, algo lentos quiza. Repuestos los compras por internet o en la casa, eso si si se te averia no sabras vivir sin ella que es lo que me esta pasando a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabes lo que la echo de menos :cry: :cry: :cry:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Abr 2008 10:02

Yo no tengo marmol, pero tengo gres con un magnífico brillo y no me ha rallado en absoluto. Respecto a la autonomía... va sola si tú quieres programarle para que así lo haga le pones los "indicadores y ella se encarga.. Yo, cuando estoy en casa y para no encontrarme con ella la "encierro" en una u otra habitaci?n. Los filtros de recambio los c**o en la misma empresa donde la compré y no tengo ningún problema o aún no lo he tenido, vaya. Reconozco que fuí bastante exc?ptica a la hora de gastar tanto dinero en un aspirador pero ahora estoy fr?ncamente satisfecha.

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 15 Abr 2008 10:38

ella sola se cambia de habitacion?o la paso yo?

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Abr 2008 11:46

Cuando estoy en casa la paso yo cuando acaba en la habitaci?n y cuando no estoy le coloco unos "indicadores" que le van marcando el camino de las habitaciones que debe hacer. Eso sí... si tienes instalada una alarma vete olvidando de conectarla si vas a dejar a la "asistenta" funcionando. El primer día que yo la program? no me percatú de que eso podría ocurrir y los de la alarma de securitas direct me llamaron 20 veces porque saltaban todos los sensores c**o locos.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 15 Abr 2008 12:07

esthelis escribió:Cuando estoy en casa la paso yo cuando acaba en la habitaci?n y cuando no estoy le coloco unos "indicadores" que le van marcando el camino de las habitaciones que debe hacer. Eso sí... si tienes instalada una alarma vete olvidando de conectarla si vas a dejar a la "asistenta" funcionando. El primer día que yo la program? no me percatú de que eso podría ocurrir y los de la alarma de securitas direct me llamaron 20 veces porque saltaban todos los sensores c**o locos.
:)

Te cuidao a ver si te detienen a la Roomba!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Abr 2008 16:11

Aurin escribió:
esthelis escribió:Cuando estoy en casa la paso yo cuando acaba en la habitaci?n y cuando no estoy le coloco unos "indicadores" que le van marcando el camino de las habitaciones que debe hacer. Eso sí... si tienes instalada una alarma vete olvidando de conectarla si vas a dejar a la "asistenta" funcionando. El primer día que yo la program? no me percatú de que eso podría ocurrir y los de la alarma de securitas direct me llamaron 20 veces porque saltaban todos los sensores c**o locos.

Te cuidao a ver si te detienen a la Roomba!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

:dientes: :lol: :lol: ??a limpiar la comisar?a!! pero ya pagar?a la fianza para una rápida puesta en libertad, pese a que el botón que le podrían incautar es polvo y probables pelusas.

Responder