OT ESTOCOLMO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 18:33

lauma escribió:Preciosas las fotos que habeis puesto las dos, pero creo recordar que la casita de tu madre ya la conocimos cuando fuistes hace 2 veranos all?, puede ser Atina??? o me estoy columpiando c**o dice una amiga mia :lol: :lol: :lol:
No me extraña que te entre morri?a, es una preciosidad :up: :up: :up:
Si cuando estuve alli os mandé un par de fotos. Estas son de aquel año tambien. No he vuelto a ir :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 23:11

Atina escribió:
lauma escribió:Preciosas las fotos que habeis puesto las dos, pero creo recordar que la casita de tu madre ya la conocimos cuando fuistes hace 2 veranos all?, puede ser Atina??? o me estoy columpiando c**o dice una amiga mia :lol: :lol: :lol:
No me extraña que te entre morri?a, es una preciosidad :up: :up: :up:
Si cuando estuve alli os mandé un par de fotos. Estas son de aquel año tambien. No he vuelto a ir :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
No llores que cualquier dia podras ir y enseñarles a todo tus hijos los lugares por donde corrias y explicarles las locuras que hacias :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder