pastas rizadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 15 Abr 2008 21:31

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantan las galletas de este tipo, yo las hago con maquinita... :duda:
La foto, se ve tan pequeña que apenas se aprecian el detalle..... que estan preciosas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??se ven muy pequeñ así?
Jamia desde que me muevo con mi nuevo pc portatil, creo que la foto sale bien... tiene una minipantalla de 7" tendré que secuestrarle el pc a mi marido...

en mi blog he colgado una foto con las pastitas mas de cerca por si quieres verlas mejor al detalle, además lo que me gusta de la pagina de blog es que puedes pinchar la foto para verla mas grande si quieres :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Abr 2008 21:47

cool escribió:

La foto, se ve tan pequeña que apenas se aprecian el detalle..... que estan preciosas. :wink:

??se ven muy pequeñ así?
Jamia desde que me muevo con mi nuevo pc portatil, creo que la foto sale bien... tiene una minipantalla de 7" tendré que secuestrarle el pc a mi marido...

en mi blog he colgado una foto con las pastitas mas de cerca por si quieres verlas mejor al detalle, además lo que me gusta de la pagina de blog es que puedes pinchar la foto para verla mas grande si quieres :beso:
Acabo de verlas en tu blog...bueno despues de hacer "clic" y mucho mejor...pero las subes al album de mundorecet así? :up:

recetas-postt22120.html

Por si tienes ganas... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 17 Abr 2008 08:02

Missis escribió:
cool escribió:

??se ven muy pequeñ así?

Acabo de verlas en tu blog...bueno despues de hacer "clic" y mucho mejor...pero las subes al album de mundorecet así? :up:

recetas-postt22120.html

Por si tienes ganas... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
No subo las fotos desde mundorecetas, estaba acostumbrada antes de conocer el foro de mundorecetas a subirlas desde miarroba, creo recordar que al principio intente subirlas pero algun problemillla me encontraria para seguir subiendolas por la otra pagina.

ahora directamente ya ni subo las fotos a una pagina, con el blog puedo subirla allí y ya queda publicada, luego solo pego la dirección en propiedades, asi me ahorro mucho tiempo

?si las subo desde mundorecetas puede pincharse la foto y se hace mas grande?

Haber si me deslio un poco, que ando mu pilla ultimamente, todavia tengo que dar los premios a otros blog y no tengo tiempo de visitar ninguno para conocerlos y poder otrorgar los premios :cry: :cry: :cry:

Responder