El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:49

Kore escribió:BUENOS DIAS A TODITAS DESDE EL CURRELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Kore :)
si te fijas un poco desde el curro entra la mayoría, y por lo que leo una mayoría de las que entran desde el trabajo tienen que ver con los impuestos :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:51

Erruki escribió:Buenos días :) :) :) no se por que pongo la cara de contenta por que con estos precios... no hay quien llegue a final de mes :( :(

Al día siguiente del cambio de peseta a euro cien pesetas un euro ahora ya ni quiero comparar :evil: :evil: :evil:

Me voy al mercadillo a por verdura y fruta, con 50 euros no se si lo haré :wink:

Así que dame algo por 2 euros :lol: :lol: :lol: y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :) por que al mal tiempo buena cara :lol: :lol:
por dos euros un cafe, bizcocho de chocolate y una fruta, te parece poco? :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Abr 2008 09:52

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :D :) PUEDO PEDIR UN CAFE???????¿¿¿¿¿¿¿¿ POR FAVOR :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:52

biercana escribió:Buenos días!!!! bueno yo para empezar bien el día c**o un poquito de todo, para coger mucha fuerza que la necesito :D
buenos dias guapa :) que tal est así mejor espero :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2008 09:54

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :D :) PUEDO PEDIR UN CAFE???????¿¿¿¿¿¿¿¿ POR FAVOR :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
y bizcocho no quieres? :duda:
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Abr 2008 11:00

Buenos días Encarna, entre semana no suelo entrar a desayunar, pero el bizcocho de missis está irresistible :lol: :lol: :lol:

Hoy he llenado el dep?sito del coche: 50 euros, sin palabras y yo lo utilizo para venir a trabajar y vivo en un pueblo pequeño que si quiero algo tengo que cojer el coche por fuerza.

El otro día hablébamos en casa de los billetes de 5.000 pesetas, aquello sí que cundía y no los de 50 euros, que son más de 8.000 y no hacemos nada con ellos.

:wink: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 Abr 2008 11:09

Holaaaaaaaaaaa Encarna y desayunaoras!!!
Hoyyy tarde, muy tarde............... a este paso en vez de desayuno, casi llego al vermut :lol: :lol: :lol:

??la crisis??? :nodigona: :nodigona: .............. yo no digo naaaaaaaaa!! los morosos se me han multiplicado, el sueldo dividido y la hipoteca y la cesta de la compra por las nubes :evil: :evil: .............. asi que c**o yo tampoco uso cinturon, ya no se que apretarme :duda: :duda:

PERO Y LO FELICES QUE SOMOS Y EL BUEN HUMOR QUE TENEMOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Abr 2008 11:17

Suerte que tus deayunos osn virtualesq ue si no..... con tus desayunos mew quedaba ya sin mis puntitos XDDDD pero yo me los miro y me los miro y ya me noto la barriguita que esta bien llenita...(lo que hacel amente)
uf crisis ni me los digas.... va arrasar con todo, aunque a veces pienso que es un poco culpa de todos que hemos querido mas de loq ue podiamos... no se fijaos, antes solo los ricos ivan a esquiar, ahora todo elmundo va lo mismo pasa cn el golf...el otrodia el cartero se equivoco y nos dejo en casa una carta de un club de golf... y c**o nunca miro los sobres lo abri..y cuando tuve la cartita en lasm anos me pegue un susto de muerrrte 25.000 ptas...enq ue me habia gastado yo ese dinero..no seguroq ue no fui yo...voy amatar a mi padre..y antes de echarle la bronca al buen hombre me miro la cabcera de la carta..alquiler de una partida de golf , 18 hoyos puntito puntito puntito.... 150 euritos... pero el nombre era de alguien que no conozco XD...bueno eso y estube trabajando en un banco y la gente venia a pedir prestamos para irse de vacaciones.... y no eran 4 duros no de 2000 pa arriba! no se de verada si nonoo merecemos un poco...
yo tb estoy ahora mismo sin trabajo...por suerte llevo mucho ahorrado y podre estar una temporada buscando trabajo,...pero la verdad es que no me hace ninguna gracia c**o esta el pais, pero mientras mi chico siga trabajando tan bien c**o lo hace no creoq ue en su emresa quieran prescindir deél
bueno nada chicas que un besazo!!!!
y buenos dias...ahh y me voy a buscar mi cafetito, el que si engorda muassss

Responder