CONSEJO????:
-
- Subjefa/e de cocina
QUE PUEDO HACER CON 1 KG DE ANILLAS DE CALAMAR?????, SIN SER LA RECETA QUE ESTÉ EN EL LIBRO DEL NUEVO AMANECER DE CALAMARES EN SU TINTA QUE NO ME GUSTA. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira esta es del fichero de Frodo•
PATATAS CON CALAMARES
4 patatas grandes
• 1 calamar grande
• 1 cebolla
• 50 gr. vino blanco
• perejil
• pimienta negra
• 50 gr. aceite de oliva
1. Se pone el aceite en el vaso y se programa 3 min. Varoma vel. 1
2. Se echa la cebolla y se sofr?e 5 min. 100º vel. 5
3. Se colocan las mariposas y se añaden las patatas peladas y cortadas a trozos, el calamar limpio y cortado en tiras y el resto de los ingredientes. Se cubre con agua y se programa 25 min. 100º vel. 1.
Yo no la he hecho pero la va el otro día y la quiero hacer, supongo que con las anillas quedaré igual de bien. Espero haberte ayudado.

PATATAS CON CALAMARES
4 patatas grandes
• 1 calamar grande
• 1 cebolla
• 50 gr. vino blanco
• perejil
• pimienta negra
• 50 gr. aceite de oliva
1. Se pone el aceite en el vaso y se programa 3 min. Varoma vel. 1
2. Se echa la cebolla y se sofr?e 5 min. 100º vel. 5
3. Se colocan las mariposas y se añaden las patatas peladas y cortadas a trozos, el calamar limpio y cortado en tiras y el resto de los ingredientes. Se cubre con agua y se programa 25 min. 100º vel. 1.
Yo no la he hecho pero la va el otro día y la quiero hacer, supongo que con las anillas quedaré igual de bien. Espero haberte ayudado.

-
- Repostera-pastelera/o
Anoche hice esta receta y luego colgare la foto.
Calente el wok con un poco de aceite de girasol. Cuando esta caliente añadir los calamares y que se hagan un poco. Mientras cortar un puerro en rodajitas, pimiento verde y un tomate en trocitos y añadir al wok con los calamares.
Añadir tb unas gambas y brotes de soja, un poco de pimienta y un chorro de salsa de soja.
Buenisimo
Calente el wok con un poco de aceite de girasol. Cuando esta caliente añadir los calamares y que se hagan un poco. Mientras cortar un puerro en rodajitas, pimiento verde y un tomate en trocitos y añadir al wok con los calamares.
Añadir tb unas gambas y brotes de soja, un poco de pimienta y un chorro de salsa de soja.
Buenisimo