cumplea?os y cositas que preparar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cumplea?os y cositas que preparar

Mensaje por Kettyta » 17 Abr 2008 18:41

La semana q viene es mi cumple, y quiero llevar a la oficina unos bollitos para que degusten..... 8) 8) 8) (me paso el dia hablando del foro y de las cosas tan ricas q he aprendido y claro ahora me reclaman una degustaci?n)

El problema es que con el poco tiempo que tengo me gustaria este fin de semana preparar cosas y congelarlas para tener mucho más tiempo.

Quiero hacer las espirales que puso Auro de queso y york, pero las quiero hacer dulces. Me gustaría hacer tambiénmagdalenas y bollitos pequeños.... Puedo congelar esto y luego sacarlo? Es mejor si lo meto al horno y luego lo congelo, o lo congelo una vez levado y después lo horneo????

Espero q podais ayudarme :beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 17 Abr 2008 19:29

mi cumple es el lunes y tengo tus mismos planes, a ver si las expertas nos orientan un piquito. ¿qué día es el tuyo?
:D :D

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 17 Abr 2008 21:37

Rovedan, mi cumple es el martes..... lo subo a ver si pueden ayudarnos...... :up: :up:

Gracias a todas de antemano :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Abr 2008 21:43

Las espirales de Auro son perfectas!!!

Por qué no las haces de jamón y queso y además otras dulces???

Gustar?n seguro!!! :D

Si haces las magdalenas el domingo y las guardas bien tapadas, el martes las tienes perfectas. Aseg?rate de taparlas bien, porque si no endurecen enseguida.

Las masas de boller?a, se pueden congelar después del primer levado o cuando les hayas dado la forma. También es muy importante que las tapes bien con film transparente previamente untado con manteca, mantequilla o un aceite lo más neutro posible (tipo girasol).

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 17 Abr 2008 22:35

gracias Josie, lo haré así.... las haré dulces y saladas y las preparar? el domingo por la mañana. En cuanto hayan hecho el 1ª levado las congelo, luego entiendo que cuando las saque el lunes por la noche, las dejo hacer el 2ª levado y despues al horno, verdad??????

un millón de gracias :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Abr 2008 23:17

Yo lo que hago es hornearlas, y cuando están frias las congelo. :up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 17 Abr 2008 23:33

Los choux de queso están muy buenos y los puedes rellenar, por ejemplo, con bocadeali. Los puedes congelar horneados.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 18 Abr 2008 01:09

albahaca escribió:Los choux de queso están muy buenos y los puedes rellenar, por ejemplo, con bocadeali. Los puedes congelar horneados.
albahaca puedes poner la recta y nos comentas c**o salen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 18 Abr 2008 01:12

Kettyta escribió:gracias Josie, lo haré así.... las haré dulces y saladas y las preparar? el domingo por la mañana. En cuanto hayan hecho el 1ª levado las congelo, luego entiendo que cuando las saque el lunes por la noche, las dejo hacer el 2ª levado y despues al horno, verdad??????

un millón de gracias :beso:
La respuesta quien mejor te la puede dar es la propia Auro en su blog:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-y-queso/

:wink:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 18 Abr 2008 01:48

A mi me encantan y cada vez que tengo una reunión lo hago y es todo un exito, los cinnamon rolls de neko o bien unos donuts al horno de la zuccheria. Yo los hago los horneo y cuando estan frios los congelo en una bolsita de congelaci?n o tapper, y cuando los voy a comer los saco y los meto en el micro con solo el grill unos 2 o 3 minutos (no muy altos para que no se quemen ) y listos y estan c**o recien hechos. El blog de neko donde esta los cinnamon no lo tengo pero si la dirección de cuando lo colgue el foro donde especifico la receta y la glasa. Te recomiendo que no le pongas la glasa si lo vas a congelar sino que cuando lo saques y los metas en el micro, al sacarlo le pongas un poco o un mucho según tu gusto por encima. La glasa ademas ya he probado a congelarla y se puede, además no se congela del todo, así no tienes que descongelar toda sino sacar lo que necesitas y lo vuelves a meter en el congelador c**o si fuese un helado.

La dirección donde puse los cinnamon rolls es:
recetas-postx213150-0-0.html
y la receta original de los donuts al horno es:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... horno.html
y la dirección de cuando lo colgue en el foro es:
recetas-postp3114459.html
Espero que te halla servido mi información si tienes alguna duda dimelo. :beso:

Responder