Me alegro que te haya gustado...bvb escribió:Qué pinta, apuntada. Hice el camembert al horno, no me atrev? a dejarlo en la caja pero lo puse en un platito c**o para huevos a la flamenca. Qué rico, para quedar de lujo

otto escribió:ERES LA BOMBA, PRINCESA
YA HICE EL CAMENBER Y LA LASA?A DE BACALAO -QUE POR CIERTO-,
NO SE CUAL ES M?S RICA, SI ESTA O LA DE SALM?N. UM! SIEMPRE TE ESTAR? AGRADECIDA POR TUS RECETAS![]()
![]()
AH! TE HE VISTO EL APARATITO, JEJEJE, ME REFIERO AL RALLADOR
ESE QUE SALE EN LA TV. c**o ERES! NO TE FALTA DE NADA, c**o CUIDAS LOS DETALLES
IMAGINO TU CASITA TODA ORDENADA CON TUS CACHARRITOS ESOS TAN SUPER BONITOS Y ELEGANTES QUE TIENES, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, TODOS ORDENADOS
PERO... SI LA SART?N EN LA QUE HAS PUESTO EL REVUELTO SE VE RELUCIENTE c**o SI NO ESTUVIERA ESTRENADA.
ME ENCANTA TODO!
![]()
No, el calabacin no lo he pochado... al ser rallado queda muy finito y luego al cocerse queda en su punto...SantanderM escribió:una duda.... el calabacin se hace bien? lo pones a la vez k los huevos? o lo "pochas" antes y luego añades los huevos....???
Es k si los huevos no tienen k kdar muy hechos? me da la sensaci?n de k el calabacin se va a quedar crudo, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probare ambas cosas... a demás ahora enseguida llega la época del calabacin...alegna escribió:No, el calabacin no lo he pochado... al ser rallado queda muy finito y luego al cocerse queda en su punto...SantanderM escribió:una duda.... el calabacin se hace bien? lo pones a la vez k los huevos? o lo "pochas" antes y luego añades los huevos....???
Es k si los huevos no tienen k kdar muy hechos? me da la sensaci?n de k el calabacin se va a quedar crudo, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has probado el calabacin crudo en ensalada?es muy rico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados