Dudas sobre las Monas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas sobre las Monas???

Mensaje por sonya » 07 Abr 2004 19:56

Buenassssss,c**o ya os conte el otro dia,no estaba muy contenta con las monas que hice,pero despues de leer todas vuestras respuestas tengo varias dudas....
:duda: Yo las hice con harina normal,no con harina de fuerza (en una panaderia me dijeron que era mas o menos la misma harina,que podia usar la normal ,que me saldria igual)?donde se compra la de fuerza?
:duda: ?Vale la levadura en polvo (de Royal) en vez de la de panaderia?Yo puse la de panaderia.
:duda: ?Cuanto la dejais reposar??Mas de 4 hor asíEs lo que la deje yo.
:duda: No puse el vaso de agua dentro del horno(no me acorde de :beso: :coqueta: :coqueta: ponerlo)

c**o os dije de sabor estaban buenas,pero la masa muy apelmazada.
Gracias por ser c**o sois.No os pregunto nada mas porque creo que me he pasado,perdonarme......
:beso:

Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Dudas sobre las Monas???

Mensaje por Maisa » 07 Abr 2004 22:05

[quote="sonya"]Buenassssss,c**o ya os conte el otro dia,no estaba muy contenta con las monas que hice,pero despues de leer todas vuestras respuestas tengo varias dudas....
:duda: Yo las hice con harina normal,no con harina de fuerza (en una panaderia me dijeron que era mas o menos la misma harina,que podia usar la normal ,que me saldria igual)?donde se compra la de fuerza?
:duda: ?Vale la levadura en polvo (de Royal) en vez de la de panaderia?Yo puse la de panaderia.
:duda: ?Cuanto la dejais reposar??Mas de 4 hor asíEs lo que la deje yo.
:duda: No puse el vaso de agua dentro del horno(no me acorde de :beso: :coqueta: :coqueta: ponerlo)

c**o os dije de sabor estaban buenas,pero la masa muy apelmazada.
Gracias por ser c**o sois.No os pregunto nada mas porque creo que me he pasado,perdonarme......

sonya, si las hiciste con harina normal y levadura de panadería, no creo que te salieran bien. La harina de fuerza yo la compro en una panadería que hay cerca de casa,pregunta en alguna panadería que hagan ellos mismos el pan. La levadura de panadería, la hay prensada y en sobres, yo uso la de sobres de la marca Maizena, la compro en el super (Carrefour, Alcampo, El Corte) en cualquier gran superficie la tienes. También la hay de la maca Vahin?. Cualquiera de las dos sirve.
Ya verás c**o si las haces con estos ingredientes te salen buenas.
Sobre lo del vaso, no creo que sea algo fundamental, pero si lo pones mejor.
:wink:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dudas sobre las Monas???

Mensaje por sonya » 09 Abr 2004 09:30

[

sonya, si las hiciste con harina normal y levadura de panadería, no creo que te salieran bien. La harina de fuerza yo la compro en una panadería que hay cerca de casa,pregunta en alguna panadería que hagan ellos mismos el pan. La levadura de panadería, la hay prensada y en sobres, yo uso la de sobres de la marca Maizena, la compro en el super (Carrefour, Alcampo, El Corte) en cualquier gran superficie la tienes. También la hay de la maca Vahin?. Cualquiera de las dos sirve.
Ya verás c**o si las haces con estos ingredientes te salen buenas.
Sobre lo del vaso, no creo que sea algo fundamental, pero si lo pones mejor.
:wink:[/quote]

Maisa muchisimas gracias por tu ayuda :up: :up: ,comprare la levadura en polvo que me dices porque no sabia que habia :o y volvere a hacerlas de nuevos.Ya te contare.
Besos...Feliz Semana Santa.... :wink:

Responder