Producto limpia horno eficaz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 18 Abr 2008 20:00

Si, la piedra verde quita las manchas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
las que teneis el horno abajo no teneis este problema ya que para ver la suciedad del techo del horno habria que acostarse boca arriba en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 18 Abr 2008 20:12

perdonar mi torpeza que es la piedra verde gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Abr 2008 20:24

Beparopa escribió:Si, la piedra verde quita las manchas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
las que teneis el horno abajo no teneis este problema ya que para ver la suciedad del techo del horno habria que acostarse boca arriba en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: cielo, pero que parte se te habia manchado???

no lo has puesto en autolimpieza?? despues de esto ya sale mejor, sin tanto esfuerzo.........

bueno es lo que tu dices, lo tengo abajo y tampoco me he tirado en el suelo pa verlo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 18 Abr 2008 20:28

Es la parte de arriba
En las instrucciones pone que primero limpiar las partes limpiantes,la de arriba y abajo y luego poner en autolimpieza,claro para darme el lote y luego dice el horno es "autolimpiante" :evil:

La piedra verde es una pasta, blanca en mi caso, que es "magica" se ha escrito mucho sobre ella :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Abr 2008 20:58

Beparopa escribió:

Es la parte de arriba
En las instrucciones pone que primero limpiar las partes limpiantes,la de arriba y abajo y luego poner en autolimpieza,claro para darme el lote y luego dice el horno es "autolimpiante" :evil:

La piedra verde es una pasta, blanca en mi caso, que es "magica" se ha escrito mucho sobre ella :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pos yo lo hago al reves.........le pongo el autolimpiable, y cuando esta tibio le doy y sale muy bien.........solo le he dado con el estropajo que no ara?a y con mistol.........pero lo de arriba ya te digo, aun no me he tirado al suelo, asi que ojos que no ven.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno c**o tengo la piedra verde, pues si algun dia lo veo ya se con que darle.........gracias cielo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Abr 2008 21:14

c**o odio limpiar el horno !!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

bueno y todo los otros trabajos de casa.........a mi solo me gusta cocinar :up:

Me apunto lo de la piedra verde, no se me había ocurrido meterla en el horno, y el mío es de los que está alto y se ve el "techo" al abrir

Lo de la funci?n autolimpieza yo me imaginaba que seráa darle al botón y c**o nuevo............ y ya me he dado cuenta de que tenemos conceptos diferentes de la palabra el horno y yo :pelea: :pelea:

Responder