Aunque haga mucho tiempo que no escribo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Abr 2008 23:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Abr 2008 01:43

Marisa y tu???? ayer me acorde de ti, mi prima esta en china y ayer le dieron a la niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: pobre, no paraba de llorar :) :)

:beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 19 Abr 2008 09:20

Para las que preguntais c**o va lo mío, a nosotros yo creo que nos queda por lo menos un año de espera, pero ahora, de momento, vamos a disfrutar de lo que tenemos, y en concreto, por ejemplo, de Estela Ge.

Ya lo ponía en el primer post, el hilo rojo puede enredarse pero no romperse (o al menos, eso dicen los chinos). En mi caso, el hilo rojo, debe estar "hecho unos zorros", porque anda que no se está haciendo desear, pero bueno, a l final, parece que todo llega y para muestra un botón.

La adopción no es un camino sencillo, pero, la vida tampoco lo es.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Abr 2008 09:39

Me alegro mucho por ella :) :) El año pasado en la kedada nos lo contaba, y casi un año después ya está de viaje :up: :up: Debe ser muy emocionante, y muy bonito :) :)
Un besote muy fuerte para los futuros papis, y a ti muchos ?nimos, a ver si la espera tambiénes corta :up: :up:

Responder