pues mira por donde yo tambien te respondo jajaja yo estoi totalmente de acuerdo con todo lo qe has citado , soy otra qe ya harta de poner y suvir cosas qe mas parecia un tio vivo y casi vomitan , deje de poner nada de nada , incluso ya ni entro , me pase a manualidades almenos alli si me valoraban aun qe solo sean 4 , y me ise mi blog aun qe ya tiene tiempo , y nada de puvlicidad , qe para eso ya hesta las televiciones , jajaja y jamas mando a nadie ami blog , y tengo munchaaas vicitas , cosa que agradesco , y me revienta los enlaces , y mas si es para que entre asus blog , cosa qe intento pasar total ,gumer escribió:si quereis saber mi opinion pinchar aqui:
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... y&t=230876
![]()
![]()
![]()
que es broma, c**o os poneis por los enlaces...
Yo antes ponia muchos post y me he sentido tan ninguneado, nadie me contestaba ( o poquisima gente) q llegue a la triste conclusion q lo q hacia no interesaba. Asi q cree mi blog SIN PUBLICIDAD. Tambien me han preguntado varias cosas por mensajes privados, y despues de muchas explicaciones q a uno le ha costado mucho enterarse de las cosas, no te dan ni las gracias.
Alguna vez, pongo un post, pero lo siento, mi tiempo es por lo menos tan valioso c**o el vuestro, y si a vosotros os cuesta mucho hacer clik en un enlace, a mi y otros c**o yo, nos cuesta mucho mas escribir la receta, subir fotos, etc, para q en una hora desaparezca, sintiendo la desilusion de un niño pequeño al comprobar q nadie le hace caso...
Asi, q si alguna vez pongo otro post, pues lo mismo pongo un enlace o pongo la receta, por q total en una hora va a desaparecer![]()
![]()
Eso si, poner en el recetario un enlace parece demasiado heavy![]()
aunq ya ves, la pobre chica q lo puso al parecer lo hizo sin querer y encima ha sido castigada
![]()
![]()
Yo por mi, q le permitan entrar de nuevo, q todos alguna vez nos hemos equivocado, o por lo menos, yo si, aunq nunca he querido hacer mal a nadie...
Bueno, despues de escribir este tocho, nadie me contestara c**o siempre![]()
![]()
![]()
Cada uno q haga lo q quiera, q cada uno escribe desde la republica independiente de su casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url]
flori lo bueno q ya está todo aclarado e iraya28 vuelve a colaborar en el foro... besotes!!!!!flori escribió:Aunque sí que mi opinión le va a sentar mal a muchas, tengo que decir, después de leerme las ocho páginas, que esto me ha parecido la Santa Inquisici?n. Yo ya lo sufr? en mis carnes en su momento, por eso lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados