OT// Lo que me faltaba por ver !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 14 Abr 2008 08:26

Yo tambiénacabo de leer el privado de Vanessa y me gustaría que no se le diera más vueltas al tema, todos cometemos errores y me gustaría que iraya28 volviera al foro y todo quedara en el olvido. :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2008 01:14

gumer escribió:si quereis saber mi opinion pinchar aqui:

modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... y&t=230876

:lol: :lol: :lol:

que es broma, c**o os poneis por los enlaces...

Yo antes ponia muchos post y me he sentido tan ninguneado, nadie me contestaba ( o poquisima gente) q llegue a la triste conclusion q lo q hacia no interesaba. Asi q cree mi blog SIN PUBLICIDAD. Tambien me han preguntado varias cosas por mensajes privados, y despues de muchas explicaciones q a uno le ha costado mucho enterarse de las cosas, no te dan ni las gracias.

Alguna vez, pongo un post, pero lo siento, mi tiempo es por lo menos tan valioso c**o el vuestro, y si a vosotros os cuesta mucho hacer clik en un enlace, a mi y otros c**o yo, nos cuesta mucho mas escribir la receta, subir fotos, etc, para q en una hora desaparezca, sintiendo la desilusion de un niño pequeño al comprobar q nadie le hace caso...

Asi, q si alguna vez pongo otro post, pues lo mismo pongo un enlace o pongo la receta, por q total en una hora va a desaparecer :lol: :lol:

Eso si, poner en el recetario un enlace parece demasiado heavy :lol: :lol: aunq ya ves, la pobre chica q lo puso al parecer lo hizo sin querer y encima ha sido castigada :( :(

Yo por mi, q le permitan entrar de nuevo, q todos alguna vez nos hemos equivocado, o por lo menos, yo si, aunq nunca he querido hacer mal a nadie...

Bueno, despues de escribir este tocho, nadie me contestara c**o siempre :lol: :lol: :lol:

Cada uno q haga lo q quiera, q cada uno escribe desde la republica independiente de su casa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: [/url]
pues mira por donde yo tambien te respondo jajaja yo estoi totalmente de acuerdo con todo lo qe has citado , soy otra qe ya harta de poner y suvir cosas qe mas parecia un tio vivo y casi vomitan , deje de poner nada de nada , incluso ya ni entro , me pase a manualidades almenos alli si me valoraban aun qe solo sean 4 , y me ise mi blog aun qe ya tiene tiempo , y nada de puvlicidad , qe para eso ya hesta las televiciones , jajaja y jamas mando a nadie ami blog , y tengo munchaaas vicitas , cosa que agradesco , y me revienta los enlaces , y mas si es para que entre asus blog , cosa qe intento pasar total ,
y bueno aparte , sobre el tema , ya lei opiniones y toi de acuerdo en que el recetario se use esclusivamente para ese fin , pero c**o vien dice vanessa hay que dejarle a la chica que se espliqe , y ya me despido , por qe beo qe me embalo escriviendo jajaja y esoo qe hay kien dice hay hoy esturnude 3 veces , eso es un ejemplo enn jajaja pues no beaaas la niña ha estornudado 3 veces alliii qe bamos a curiosear y llenamos paguinas y mas paguinas , y na qe eeso qe ha estornudao 3 veces , lexe qeso interesa muncho juer jajajajaha bueno ya depaso os comunico qe sere abuela nuevamente jajajaja es qe puse el mensage en manualidades y entrarron a curiosear mas de mil y ni un muuuu :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Abr 2008 07:54

Aunque sí que mi opinión le va a sentar mal a muchas, tengo que decir, después de leerme las ocho páginas, que esto me ha parecido la Santa Inquisici?n. Yo ya lo sufr? en mis carnes en su momento, por eso lo digo. :duda:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 19 Abr 2008 13:22

flori escribió:Aunque sí que mi opinión le va a sentar mal a muchas, tengo que decir, después de leerme las ocho páginas, que esto me ha parecido la Santa Inquisici?n. Yo ya lo sufr? en mis carnes en su momento, por eso lo digo. :duda:
flori lo bueno q ya está todo aclarado e iraya28 vuelve a colaborar en el foro... besotes!!!!!

y gracias a todos por haberlo entendido, todo alguna vez nos equivocamos...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 19 Abr 2008 13:41

Ya quedo todo aclarado, menos mal!!!!. he podido volver y eso es lo que importa.
Espero que ya esto quede ahi y se pase página.
De los errores tambien se aprende.
Saludos

Responder