Libro sobre PANES....(me encanta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Libro sobre PANES....(me encanta)

Mensaje por Missis » 19 Abr 2008 19:01

Chicas, :D :D :D
Estoy leyendolo, solo he empezado y me parece espectacular.... 8)
Tiene incluso un dvd muy ilustrativo.
Le habia hechado el ojo, ya hace unos dias...y esta mañana me lo he comprado..en fnac :up:

http://www.cocinayhogar.com/parati/libr ... os_047_047

Lo primero que he hecho es ver el dvd....muy ilustrativo :wink:

Me doy cuenta que a veces nos complicamos la vida y con las masas c**o con todo es animarse y jugar.... :coqueta:

Tengo el "aprendiz de panadero" y he de decir que tambien me gusta...Solo que lo veo mas.... :duda: especial, mas tecnico, con mas nivel....digamos...para "panaderos" y éste c**o que es mas de andar por casa... :lol: :lol: mas sencillo.

Solo ver el video, me han entrado unas ganas locas de meterme en la cocina con :nodigona: ganas de hacer pan, pero he decidido contaroslo :up:

Ayer fui a un taller....con harina especial ecologica...e hicimos un pan. No es por criticar, pero c**o ya estaba familiarizada con masas y esas cosas pues...eso...un rato majo con gente maja...sin más.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 19 Abr 2008 19:08

Bueno, bueno. De esta sales ya experta total y montas la panadería!! :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que cuando uno da con un buen libro, con explicaciones claras y recetas no muy complicadas, es todo un lujo....
Esperamos ansiosas a ver esas fotos de los panes que vayas probando (y las recetitas....) :up:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 19 Abr 2008 20:53

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Abr 2008 21:53

Gracias, ya me has dado una idea para comprar el libro, me encanta hacer el pan, creo que es lo que más me divierte de la cocina. A ver si me paso el lunes por la Fnac. :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 19 Abr 2008 21:57

Yo tambiénme lo compraré, pero el día de Sant Jordi que hacen descuento!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias por enseñarlo!! :plas: :plas: :plas: :plas:

suseta
Novata/o

Mensaje por suseta » 19 Abr 2008 22:42

Hola Missis, c**o se ve, por todas las cucharas que tengo soy novata, pero sólo en el foro eh???javascript:emoticon(':lol:')
Risa
Que yo era de las locas que hacía la masa de pizza cuando ni siquiera tenía la thermo...con lo fácil que lo hace todo el aparatejo.je,je.
Pero os descubr? ya hace un tiempo pero sólo os leña de tarde en tarde porque mi padre estaba muy enfermo, desde que ya no está (d.e.p) me he animado hasta a registrarme y soy de las que empiezan ahora a hacer pan!!!,javascript:emoticon(':nodigona:')
No lo digo Con lo avanzadas que vais todas!.javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap
Bueno todo este rollo que tepegao sólo es para darte las gracias porque yo me quería comprar un libro de panes, no tengo el del thermo, y me has resuelto el problema porque para sant jordi ya sí qué comprarme.javascript:emoticon(':up:')
Bien
un saludo javascript:emoticon(':beso:')
Beso

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 19 Abr 2008 23:20

suseta escribió:Hola Missis, c**o se ve, por todas las cucharas que tengo soy novata, pero sólo en el foro eh???javascript:emoticon(':lol:')
Risa
Que yo era de las locas que hacía la masa de pizza cuando ni siquiera tenía la thermo...con lo fácil que lo hace todo el aparatejo.je,je.
Pero os descubr? ya hace un tiempo pero sólo os leña de tarde en tarde porque mi padre estaba muy enfermo, desde que ya no está (d.e.p) me he animado hasta a registrarme y soy de las que empiezan ahora a hacer pan!!!,javascript:emoticon(':nodigona:')
No lo digo Con lo avanzadas que vais todas!.javascript:emoticon(':plas:')
Clap, clap
Bueno todo este rollo que tepegao sólo es para darte las gracias porque yo me quería comprar un libro de panes, no tengo el del thermo, y me has resuelto el problema porque para sant jordi ya sí qué comprarme.javascript:emoticon(':up:')
Bien
un saludo javascript:emoticon(':beso:')
Beso
Solo tiene una pega ese libro :nodigona: bueno y casi todos... :lol:

Lo caros que son :D :D

Te aconsejo que de todas maneras lo mires...con detalle en el sitio que te lo compres...hay otros con mas recetas...
Confieso que soy una enamorada de los libros...y es mi debilidad... :dientes:

Con el dvd...explica muy bien c**o tratar la masa...y en el libro estan las
recetas. :up:

Por otro lado...bienvenida ...veras la de cosas que se aprende por aquí :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Abr 2008 23:23

No queria mirarrrrrrrrrrrrrrrr

Yo tambien lo quieroooooooo :cry:

Responder