Yo tambi?n he desempolvado mi yogurtera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Yo tambi?n he desempolvado mi yogurtera...

Mensaje por Salipebre » 18 Abr 2008 18:57

Yogures de galleta maría

Imagen

Imagen

Imagen

Es una mezcla de varias recetas y ha quedado mas bien suave, la próxima vez añadiré mas galleta y mas azúcar, pero aún así están bien buenos con un poquito de sacarina líquida.

La receta:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... maria.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Abr 2008 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas: ?¿Qué buena pinta tienen esos yogures Raquel!! Qué pena no tener yogurtera. Siempre me han llamado la atenci?n, pero creo que c**o compre un sólo cacharrito más en mi cocina mi marido se va de casa o nos tira a mí y a la yogurtera por el balc?n. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy ricos tus yogures nena. :wink: :beso: :beso: :beso: Por cierto, le he estado echando un vistazo a tu huerto urbano, ?¿qué gracioso!! Buena idea eso del riego por goteo, se lo diré a mi madre que ella tiene muchas plantitas. Gracias por la idea. :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Abr 2008 19:17

y yo que tengo yogurtera, no la he gastado nunca, pero es k no lleva caja, ni marca ni nada, y no se c**o se utiliza

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Abr 2008 19:20

lorraine71 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ?¿Qué buena pinta tienen esos yogures Raquel!! Qué pena no tener yogurtera. Siempre me han llamado la atenci?n, pero creo que c**o compre un sólo cacharrito más en mi cocina mi marido se va de casa o nos tira a mí y a la yogurtera por el balc?n. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy ricos tus yogures nena. :wink: :beso: :beso: :beso: Por cierto, le he estado echando un vistazo a tu huerto urbano, ?¿qué gracioso!! Buena idea eso del riego por goteo, se lo diré a mi madre que ella tiene muchas plantitas. Gracias por la idea. :beso: :beso:
Gracias guapa :)

Lo del huerto en mi balc?n fuí una locura que de mometo marcha bien y la idea del riego automatio me ladieron las compis del foro general que saben un montón :D

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Abr 2008 19:24

vatrex escribió:y yo que tengo yogurtera, no la he gastado nunca, pero es k no lleva caja, ni marca ni nada, y no se c**o se utiliza
Nenaaa que no tiene ningún secreto y todas las yogurteras funcionan igual.

Tu rellenas los botes y luego los metes en la yogurtera, la tapas, la enchufas, le das al interruptor y la dejas encendida mínimo 8h. si pasan mas horas no pasa nada.

Pasado el tiempo sacas lod botecitos de la yogurtera, los metes en la nevera y espera que al menos pasen 4h antes de comerte uno.

Venga an?mate, que no puede ser que la tengas sin usar estando en este foro... :lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Abr 2008 12:55

Raquel, te he hecho la misma pregunta en el blog...¿no se te ha olvidado poner un ingrediente? ?sin yogur ni sobres de cuajada cómo cuajan los yogures? Un besote.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Abr 2008 12:58

que ricos tienen que estar estos yogures :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Abr 2008 14:22

rosadepitimini escribió:Raquel, te he hecho la misma pregunta en el blog...¿no se te ha olvidado poner un ingrediente? ?sin yogur ni sobres de cuajada cómo cuajan los yogures? Un besote.
Siiii ya lo he visto, he olvidado poner el yogur, pero ya lo he arreglado :D

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 19 Abr 2008 23:27

Pues ya era hora de que la desmpolvaras porque estan fantasticos :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 00:52

Que bien presentaditos, a mi maridin le encantan :dientes: voy a cerrar el post antes de que los vea :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder