Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mar09 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mar09 » 19 Abr 2008 18:45
Frodo escribió:Un poquito de por favor, que hay hombres que no somos " asín".
Además, ahora que Alonso no se pasea por la Formula 1 tiene más emoción.
...
...
...
...
Es broma. Jope, desde que escrib? esa frase hasta que he dicho que era broma he pasado verdadero miedo. Creia que me caian collejas hasta en el carnet de identidad.
Ahora en serio. Creo que estar en el paritorio en el nacimiento de un hijo es la cosa más bonita que puede pasarle a un hombre; así que no me puedo ni imaginar lo que puede sentir una mujer cuando ponen en su pecho esa criatura que acaba de salir de sus entra?as y con la que ha convivido durante 40 semanas. UNA PASADA

para la madre y paciencia b?blica.
Si Frodo, sólo por sentir eso merece la pena ser mujer. Son los momentos mas bonitos de mi vida e intento acordarme todos los dias de ellos para que no se me pase ningún detalle. Lastima que no vaya a volver a vivirlo porque mi costillo es c**o Fernando, otro egoista de mierda y dice que no quiere mas hijos. Y yo que? Mi opinión no cuenta.Cuando en una pareja ocurre esto, quien se sale con la suya?, pensarás que la mujer , pues estés equivocado. Este tipo de tíos encima de no ayudar, critican y deciden. Es alucinante. Y eso espero que no haya muchos tíos así, pero casi me atrevería a decir que son una mayoría.

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 19 Abr 2008 19:09
Mar, avabas de tener un hijo espera que pase un poco de tiempo y seguro que tu marido cambia de opinión

-
CINTITA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CINTITA » 19 Abr 2008 19:19
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 19 Abr 2008 20:50
Vanadis escribió:Bueno, miedo me da, pero voy a entrar en una pol?mica de etas.
Yo creo que "pobres" los dos, creo que ninguno de los dos sabe ni comunicarse ni decir lo que siente. Y en lugar de criticarle aél, lo ideal seráa interesarse y preguntarle el porque de esa reacci?n tan llena de contradicciones. Quiz?s nadie le enseñé a comportarse.
Damos poro hecho de todos sabemos todo en todo momento. y la cruel realidad es que todos tenemoso comportamientos de lo mas censurable, si se quiere censurar.
He leído criticas c**o que "los hombres son así" y cosas de ese estilo, esas frases son la educación, que esos bebes ya están escuchando y lógicamente si es un bebe macho, se veré en la obligaci?n de ser un bestia sin sentimientos y por nada del mundo dejar? salir su sensibilidad. Si es un bebe hembra podrás sacar sus sentimientos, pero buscaré al macho de verdad toda su vida e inconscientemente, haré el trabajo para que así sea.
Pobres los dos que no supieron vivir juntos lo que para mi es un momento mígico de la vida, que nadie es capaz de describir con palabras.

c.ompletamente de acuerdo contigo Vanadis.....
-
cristi73 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristi73 » 19 Abr 2008 22:50
Parece mentira pero los hay así...???Dios, menos mal que tuve suerte!!!!
-
nieveazul - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nieveazul » 20 Abr 2008 00:38
-
mar09 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mar09 » 20 Abr 2008 01:19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados