pues yo tambiéncopio, porque logicamente para hacer la receta tengo que copiar, aunque cambie algo, pero no sé por qué tanta pol?mica...
Eso sí jamás copiaria foto y receta para ponerla en mi blog.
Indignante:
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

Que razon teneis las doscampanilla1953 escribió:saskia7 escribió:Vicen ?sabes lo más molesto de todo este asunto? Que si la que copia es desconocida, la crucifican, pero si es una de aquí, conocida y entra alguien de fuera a acusarla de copiar, a la que crucifican es a la otra.
A mí la hipocres?a y la doble vara de medir me fastidian bastante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas verdad que un santo
que hay algunas qe se echan flores y se creen grandes cocineras jajaja
yo c**o ya dijeron algunas , copio lo ya copiado , no ivento nada que ya no estuviera inventado , pero lo que si digo es que lo que yo ago es mio , por que soy c**o juan palomo yo me lo guiso yo me lo c**o ,y si ago unas lentejas son mias , y si me las copian ya esas lentejas dejan de ser mias , por qe otra le puso chorizo de burgos jajajaja que ya hesta bien de pasao el tema de tenernos que echar flores , y que ha kien no le gucte que le copien que patente su receta , señoras que esto es internet,
y que lo que algunas les saven ha gloria a otras le sabran a infiernos todos los paladares no son iguales , y meda pena , que desde hace un tiempo para ca . ya mundorecetas no es ni la sombra de lo que era , y siento muncho decirlo ,yo me pasaba horaaas metida aqui , haora hay dias que ni ganitas meda , total para lo que leo , ,un beso ha todas y hacta otro ratito ,
![]()
-
vicen-2
- Pinche de cocina

guguel
Yo en el guguel "imágenes" pongo receta tal y me sale la foto.
La tomo c**o tomo la de los animales y paisajes, y tambiénhago mis fotos y las toman otras personas. Y hago mis recetas que unas veces son de aquí y otras no y se las ense?o a quienes se asoman por mi bloc que es an?nimo...y lo seguir? siendo. Porque s?, porque así nadie tiene ideas preconcebidas.
Yo no digo que no deba dar las gracias a tantas que me han ayudado pero para eso es un foro, digo yo, para ayudarse y descubrirse. Lo otro, lo de exhibirse, son blogs ¿no?
La tomo c**o tomo la de los animales y paisajes, y tambiénhago mis fotos y las toman otras personas. Y hago mis recetas que unas veces son de aquí y otras no y se las ense?o a quienes se asoman por mi bloc que es an?nimo...y lo seguir? siendo. Porque s?, porque así nadie tiene ideas preconcebidas.
Yo no digo que no deba dar las gracias a tantas que me han ayudado pero para eso es un foro, digo yo, para ayudarse y descubrirse. Lo otro, lo de exhibirse, son blogs ¿no?
-
nervio
- Ayudanta/e de cocina

yo creo bravomar que con los coros se refiere y que me corrija sin me equivoco,que c**o en la sociedad en general,hay pandis y minipandis,kedadas y minikedadas,al principio me chocaba pero con el tiempo he entendido que claro no es lo mismo dirigirse a alguien a quien no conoces y respondes y punto,que a alguien con quien has tomado un cafe, con el que te permites hacer alguna broma,comentar cosas personales,...asi que yo he decidido pasar e ir a mi rollo,veo,observo, copio,cocino, sin tengo que preguntar pregunto,si me contestan que suelen hacerlo no voy a mentir,pues muy bien,que no me contestan pos tambien muy bien,que se algo que preguntan respondo y ya esta...alla cada uno
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Al final, todo es una cuestión de educación... "De bien nacidos, es ser agradecido" y si hemos copiado algo de alguien y nos ha gustado, por qué no darle las graci así??
El foro lo formamos personas, con lo bueno y lo malo que somos.
Pero si no nos gustan los malos rollos, lo mejor es pasar de ellos. No entrar al trapo y esos post se irán perdiendo ellos solitos.
El foro lo formamos personas, con lo bueno y lo malo que somos.
Pero si no nos gustan los malos rollos, lo mejor es pasar de ellos. No entrar al trapo y esos post se irán perdiendo ellos solitos.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Gracias por las aclaraciones de Nervio y Saskia.
No voy a dar mi opinión ni sobre el inicio del post, que quejarse de los que se quejan ya me parece rizar el rizo.. y mas con un tema tan tratado ya, pero me quedo perpleja de c**o se ha aprovechado para exhibir otras quejas, que si demasiados OT, que si poco de ésto o mucho de lo otro..
Que digo yo.. chicas esto es para divertirse y aprender. Si hay temas que no gustan ?tan dificil es pasarlos por alto y dejar a los demás que disfruten c**o quieran y hablen de lo que quieran?
A veces creo que se toman las cosas demasiado a pecho.
Por cierto.. solo deben dejarse de quejar las que les copian las recetas o los que se quejan de los que se quejan o debemos dejarnos de quejar todos, solo algunos o c**o es la cosa?

No voy a dar mi opinión ni sobre el inicio del post, que quejarse de los que se quejan ya me parece rizar el rizo.. y mas con un tema tan tratado ya, pero me quedo perpleja de c**o se ha aprovechado para exhibir otras quejas, que si demasiados OT, que si poco de ésto o mucho de lo otro..
Que digo yo.. chicas esto es para divertirse y aprender. Si hay temas que no gustan ?tan dificil es pasarlos por alto y dejar a los demás que disfruten c**o quieran y hablen de lo que quieran?
A veces creo que se toman las cosas demasiado a pecho.
Por cierto.. solo deben dejarse de quejar las que les copian las recetas o los que se quejan de los que se quejan o debemos dejarnos de quejar todos, solo algunos o c**o es la cosa?
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Descubrimos am?rica!! aqui por supuesto que hay pandis y amistades enemistades, buenos malos rollos.. exactamente igual que en la "vida real", somos humanos, y cometemos errores, nos enfadamos , nos perdonamos , nos indignamos... viva la gente imperfecta!
, no quiero un foro de gente maravillosa que no tenga sangre en las venas. Empiezo por mi misma que meto la pata con frecuencia. El que está libre de pecado que tire la primera piedra.