Enrrollados prueba del delito ? Mas vale tarde que nunca no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 19:55

runa34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado de lujo, que ricos, yo tambiénlos tengo pendientes, cualquier día los hago :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues esperare para verlos :) :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 19:56

Gracias a todas... :) la verdad es que me alegra haberlos hecho al fin :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Abr 2008 20:48

:o :o :o :o :o :o Estan preciosos, yo me rindo con las masas no atino y casi siempre me quedan apelmazadas :cry: :cry: :cry: :cry: , los tuyos dan envidia , con los ricos que tienen que estar y a mi me salieron fatal. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 21 Abr 2008 20:50

:plas: :plas: :plas: :plas: SORIANA IMPRESIONANTE QUE RICOS, JAJA, YO todavia no los he hecho para que veas guapaa muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk preciososs te han quedado muakkk

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 21 Abr 2008 22:44

No, noooooooooo no eres la última!!!
A?n quedo yo....UF!!! y que pintazo tienen todas estas fotos vuestras de enrollaos!!!
EL día que los haga no voy a poder resistir com?rme c**o mínimo un par!!

Los tuyos están geniales!!

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 22:46

cuquita escribió::o :o :o :o :o :o Estan preciosos, yo me rindo con las masas no atino y casi siempre me quedan apelmazadas :cry: :cry: :cry: :cry: , los tuyos dan envidia , con los ricos que tienen que estar y a mi me salieron fatal. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Pues estaba yo pensando :duda: que casi me va a dar miedo repetirlos no sea que sea la suerte del principiante :nodigona:

Bueno... no creas que yo a las masas les tengo respeto, a veces salen bien y otras pues eso :mal: :wink:

:beso:

Responder