Mis caracolas tuneadas al dulce:
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Jo..r se me escap? este desayuno, ?queda alguna para mañana?, a qué hora abrimos para desayunar?????, ya sabes que me quedas cerquita y creo que hasta en bata y zapatillas (bueno, si no me lleva la ventolera...)
Pues eso, que tienen muy buena pinta y que quedarén en pendientes junto con las espirales saladas de Gijo... (creo que era una receta de Auro, pero las vi ayer en un post de gijonesa)

Pues eso, que tienen muy buena pinta y que quedarén en pendientes junto con las espirales saladas de Gijo... (creo que era una receta de Auro, pero las vi ayer en un post de gijonesa)
Última edición por monicaff el 21 Abr 2008 16:35, editado 1 vez en total.
-
covaro
- Jefa de cocina

Moniii..te fallo el olfato !!!!
Son las de Gijo..pero cambie el jamon y el keso por el muesli del desayuno
Cane..me estoy despidiendo...aun no se cuando, pero en n?....me kedare sin cocina..y viviendo de nuevo, en una trinchera
Asi k voy a dejarlos contentos..pork luego viviran de sanwich..bocatas y pizzas al micro

Son las de Gijo..pero cambie el jamon y el keso por el muesli del desayuno
Cane..me estoy despidiendo...aun no se cuando, pero en n?....me kedare sin cocina..y viviendo de nuevo, en una trinchera
Asi k voy a dejarlos contentos..pork luego viviran de sanwich..bocatas y pizzas al micro
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Vale, anda, te dejar? mi cocina, pero ya sabes, me gustan las caracolas de desayuno, algún buen plato para comer (hasta te dejo mis maquinitas) y bueno.... la cena ya la haré yo...covaro escribió: Cane..me estoy despidiendo...aun no se cuando, pero en n?....me kedare sin cocina..y viviendo de nuevo, en una trinchera![]()
![]()
Asi k voy a dejarlos contentos..pork luego viviran de sanwich..bocatas y pizzas al micro![]()
![]()
Pues eso, que si estés de obra y te da el mono de cocinar, aquí tienes una cocina disponible.