pastel para 50 aniversario.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nada, a ver si me aconsejais, mi mami hace 50 años el dia 20 y le kiero hacer un pastel que se kede ko, a ver ma ayudais? Pq hacerlo en forma de numero seraun poco chungo no?A ver ideas...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A ver si te gusta ésta decoración, poni?ndolo en catal?n o en castellano, claro:

En esta página tienes muchas ideas:
http://www.wilton.com/recipes/browse.cfm?theme_id=6

En esta página tienes muchas ideas:
http://www.wilton.com/recipes/browse.cfm?theme_id=6

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver si estas fotos te dan ideas de decoración. Por ejemplo se me ocurre que puedes hacer la primera tarta en forma de 50 o poner mam? con las letras más pequeñas. Las flores de azúcar las venden en algunas pastelerías o puedes cambiarlas por otra cosa.
La tarta de la fresa tb me gusta mucho. Espero que te sirvan.

La tarta de la fresa tb me gusta mucho. Espero que te sirvan.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aunque te parezca muy difícil no es más que un bizcocho recortado y luego cubrir con nata o merengue blanco y re?ido de rosa con la manga pastelera. Cubrir el bizcocho así, para mi, que no soy nada buena con la manga, es la técnica más fácil, es ir apretando, se forma c**o una "rosita" y al lado hacer lo mismo, así hasta cubrir todo. Es más cuestíon de paciencia que de ciencia, porque, eso s?, s etarda un buen rato.xaieta escribió:joderr, soy incapaz de hacer esto, yo decia algo mas normalito![]()
![]()
![]()
Hasta venden un preparado, creo de Royal o Alsa, para hacer chantilly, que no se baja y queda espeso espeso.
Por ejemplo, haces dos bizcochos grandecitos, en uno recortas un 5 con una plantilla y en otro un c?rculo, abres por la mitad y rellenas d elo que quieras, y luego chantilly, manga pastelera y paciencia. Lo bueno de esa decoración es que tapa todos los posibles defectos del bizcocho y es tirada de hacer, de verdad. Las flores si son muy dif?icles, pero ya te digo que las venden hechas.
Mira esta foto es de una tarta que hice para el cumple de una amiga, no se ve muy bien pero lleva el mismo tipo de decoración con manga que la de la foto MOM, pero luce muchísimo menos porque va en chocolate.
Si quieres impactar seguro que lo consigues jeje.
¿Por qué no haces una pequeñita de prueba redonda para ver que tal se te da la manga pastelera y si ves que bien te lanzas a la otra?

-
- Subjefa/e de cocina
Mira en este enlace:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17196
Al final de la página, hay una tarta preciosa de 50 Aniversario
Lo tienes en el post de enlaces interesantes

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17196
Al final de la página, hay una tarta preciosa de 50 Aniversario
Lo tienes en el post de enlaces interesantes