Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

Los libros del HOLA merecen la pena?
Mensaje
por SantanderM » 22 Abr 2008 09:55
El de chocolate me gusted, claro k era gratis.... está bien, aunque lo he dejado en el salon y no lo he vuelto a mirar.... asi k me estoy pensando si comprar el de huevos y el de pastas....
Son 4,5 creo

cada uno,... no me parece mucho... pero es k me gusta hacerlo todo con la TX.... y claro lo de adaptar las recetas no lo domino al 100 %!!!
K pensáis vosotr@s?? algun@ los hab?is comprado???

-
seixido - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por seixido » 22 Abr 2008 10:21
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 22 Abr 2008 10:26
a mi se me paso elde chocolate... y los demas...no se me parecieron algo carillos no??? creoq ue ni la calidad delpapel ni la cantidad de recetas valen ese precio.... si te gusta cocinar con THX mejor comprate la revista TMX o si vas sumando loq eu te costara esa colección....comprate en la casa del libro unos de una señora que cocina casi todo con THX.. hace recetas para cada dia,...bajas en calorias,... para nic?os,....
pero no me acuerdo c**o se llama la señora, lo siento,...eso si nunca me eh comprado ninguno si alguien lo tiene... ya me dira que tal esta XDDD
-
Cartagena - Pinche de cocina

Mensaje
por Cartagena » 22 Abr 2008 10:51
Pues yo tb tenia esa duda y pense por un momento comprarme la coleccion de Hola pero es q haciendo cuentas es cariiiiiiisima, unos 120 eurazos y si ves el libro del chocolate es muy bonito, de mucha calidad el papel y las fotos , pero lo q son las recetas no me convencen o muy raras o muy sencillas aunq les den un aire c**o de complejidad.
Ah, y muchas repetidas practicamente iguales.
No se, yo al final paso prefiero vuestras recetas jeje

-
amaia71 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amaia71 » 22 Abr 2008 11:13
ranmita escribió:a mi se me paso elde chocolate... y los demas...no se me parecieron algo carillos no??? creoq ue ni la calidad delpapel ni la cantidad de recetas valen ese precio.... si te gusta cocinar con THX mejor comprate la revista TMX o si vas sumando loq eu te costara esa colección....comprate en la casa del libro unos de una señora que cocina casi todo con THX.. hace recetas para cada dia,...bajas en calorias,... para nic?os,....
pero no me acuerdo c**o se llama la señora, lo siento,...eso si nunca me eh comprado ninguno si alguien lo tiene... ya me dira que tal esta XDDD
Pues a mi me interesa el libro de la señora esta. Y no sabes c**o se llama? o c**o es el libro, el color de la portada? Te suena rojo?

-
poskito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por poskito » 22 Abr 2008 11:43
Pues sinceramente, no merencen la pena, yo tengo el de los huevos, y para el precio que tiene no vale naaaaaaaaaaaaa, las fotos son fatales y las recetas no son nada del otro mundo, asi que yo no compraré ninguno.

-
tammy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tammy » 22 Abr 2008 12:00
No estoy segura pero me parece que hablais de Cristina Galiano, sus libros los venden en carrefour, el corte ingles

-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 22 Abr 2008 13:36
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados