Libros vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 21 Abr 2008 18:54

No encuentro exactamente donde esta el enlace para acceder a ver los precios de los libros.

Gracias
Josie escribió:Acabo de visitar la página:

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/htm ... momix.html

A mí no me parecen caros. Para nada. Cualquier libro de cocina, con las fotos que tienen éstos, costar?a mucho más. No hay más que echar un ojo en cualquier librer?a.

Bien por Vorwerk que por fin se han decidido!!! :plas:

Lo que no pone es el día que salen a la venta. Lo sabes??

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Abr 2008 19:05

y...?donde los venden? es que en el enlace no he visto nada de "venta" ni precios. :nodigona:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 21 Abr 2008 19:08

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues yo tampoco sabía nada, la verdad no se para que quiero a mi presentadora. Donde se ve el precio de los libros no logro encontrarlo.

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Abr 2008 19:35

Nuba escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues yo tampoco sabía nada, la verdad no se para que quiero a mi presentadora. Donde se ve el precio de los libros no logro encontrarlo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A tu presentadora no le han dicho nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni a ella ni a ninguna, hoy tuvimos la asamblea y mutismo total, asi que no le eches la culpa, porque siempre somos las ultimas en enterarnos de todo, nunca nos dicen nada :wink:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 22 Abr 2008 16:34

jalapa escribió:
Nuba escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A tu presentadora no le han dicho nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni a ella ni a ninguna, hoy tuvimos la asamblea y mutismo total, asi que no le eches la culpa, porque siempre somos las ultimas en enterarnos de todo, nunca nos dicen nada :wink:
Ante todo pedirte disculpas, si te ha molestado mi comentario.

Me di cuenta después que no lo habían comunicado y creo que por eso retiraron la información de su pag.

Lo de mi presentadora no me refer?a solo a eso, sino a todo, no me ha llamado para nada, y digo yo que un correo electronico o una llamadita al menos una vez al año, no pasar?a nada, aunque solo sea, para ver c**o te va. Supongo que tendré mucho trabajo, pero no la justifico por eso.

La verdad es que me alegro por las compa?eras del foro, cuando anuncian que van a una clase o a una reunión.

Por otro lado, no veo bien que no os lo comuniquen (supongo que eres presentadora), precisamente por eso, no pueden colgar la información antes de comunicaroslo a vosotra/os.

De verdad lo siento si te ha molestado, no era mi intenci?n.

Responder