Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Abr 2008 14:05

danemfi escribió:Hola guapa!!!

Ya te has bebido los 12 litros :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o

A mi aún me quedan 4, pero volverá a por ella, aparte de baratisima esta buenisima, yo tambiénera un incondicional de C.L.A., pero jooo el precio es carisimo, y unos días antes de ir al makro vi en 4 (callejeros, creo) un reportaje de la subida de precios de los alimentos basicos, y salia un central lechera gallega, donde envasavan la leche para diferentes marcas, y era la misma leche :o :o :o :o :o ... no me acuerdo de las marcas conocidas que salian pero si que me fije en ARO (LA DE MAKRO) y la verdad es que esta buenisima!!

La del lidl no la he probado, a mi los yogurts milbona no me gustan, demasiado cremosos, a mi marido si, y más los que llevan las pipetas de choco.

Ya diras si es buena!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si chica, si. Ya se ha terminado. :nodigona: :lol:
por eso te digo que al ritmo de leche que llevo si encuentro alguna de calidad y un poco mas barata, me apunto.
Si está buena la de makro, si. Y el tomate natural tambiénme gusted mucho. La verdad es que todo en general me sorprendi? bastante.
Casualmente hace un par de días yo tambiénvi un reportaje por la tele de la leche y ven?an a decir lo que tu explicas. No se si seráa el mismo programa. Yo creo que no, por que no era una repetici?n de otro. Lo cual aún hace mas curioso que en los dos vengan a decir lo mismo. :wink:

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 20 Abr 2008 20:19

yo os cuento:

1. tengo una tía de esas "fisnas" que siendo yo pequeña, cuando mi madre le decía que compraba en el día, ella decía: "ay!! yo no compro ahí, todo sucio y encima te cobran las bolsas" :lol: :lol: :lol: bueno, pues al mes o así, la pillamos saliendo un sábado del día con dos bolsacas llenas hasta arriba y dice: "nada, sólo vine a comprar unos yogures, para ver cómo están" :lol: :lol: :lol: :lol:

2.la que se troncha a mi costa, es mi madre...desde que paso por el foro y le digo: compra la leche aquí que es más barata, o esta semana el lavavajillas de marca blanca de leclerc, o p?sate por el lidl que ha salido tal oferta...no veáis las risas que se pasa en mi cara...me dice "hija mía, eres c**o tener un folleto de ofertas en casa siempre actualizado" :lol: :lol: :lol:
madre no hay más que una 8) 8)

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 20 Abr 2008 23:32

gominola escribió:
Marianica escribió:
beber-agua escribió:Esta pregunta va para MARIANCAS: dices que compramos en el mismo Alcampo ?eres T? de Granada también?

Esta pregunta va para NUBA: En Granada hay un barrio que se llama La Chana y sí que hay un lidl allí ?tu tambiéneres de Granada? :duda:
Hola, beber-agua, vivo en Motril. al ver que eras delegada de CVCQ de Granada sur, pensá que vivirias en Motril.

marianica yo soy de motril y compro en el lidl de salobre?a en el mercadona y en el dia y tambien en alcampo :lol: :lol: :lol:

y es q no somos tacañas la reallidad es que SABEMOS COMPRAR

porq nosotras compramos cosas buenas a buen precio y no escatimamos en calidad sino en precio

:beso: :beso: :beso: :beso:

es q somos las mejores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola, yo tambiénsoy de Motril.

Yo por comodidad compro en Alcampo. Los productos de su marca son bastante buenos y el precio tambiénes bueno.

Cuando tengo tiempo me escapo al Lild de Salobre?a y me "hincho" a comprar.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 23 Abr 2008 12:58

Nosotros tomamos mucha leche en casa una caja no da nada mas que para media semana y con el precio que tiene pues la de Asturiana se nos iba el presupuesto.

Tomamos la del lidl semi (pero no la milbona esa no nos gusta a demás tiene un color amarillento)

Responder