ayuda, men? para adolescente de visita en casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda, men? para adolescente de visita en casa...

Mensaje por lilibol » 23 Abr 2008 10:07

vereis, es q viene mi ahijada de 14 años a mi casa y no sé qué ponerle. seráa para cenar el viernes y comer el sábado.
no le gustan los huevos, ni el pescado ni la verdura.
no quiero hacer ni tortilla de patata ni filetes ni de pollo ni de ternera empanados. no come de todo, quiero decir, q ya sabeis q a esas edades no se come de todo, y además tp come mucha cantidad.
qué les gusta a esas edades?? :cry:
gracias por todo :beso: :beso: :beso:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 23 Abr 2008 10:13

Pues la verdad que eso si que es un problema! Te lo digo porque yo tengo uno en casa que me tiene más que aburria!!!!!!!!!1

En fin, quizas algo de pasta, arroz, lasaña, canelones................

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 23 Abr 2008 10:14

puedes hacerle una pizza en casa, eso la verdad le gusta a todo el mundo.
-pechugas de pollo rellenas de jamon y queso con patatas fritas.
-espaguetis o tallarines a la carbonara.
-empanadillas.
-ensalada de pasta, con lechuga, tomatitos cherry, aceitunas, pasta, atun, palito de cangrejo, huevo, queso, salsa rosa...y lo que se te ocurra.
-los spirodogs
-filetes de pescado en salsa de nata o queso

yo creo que cualquiera de estos platos le pueden gustar...en realidad te pongo los que le gustan a mi novio :lol: :lol: que ya pasa de los 14 pero para comer es un poquito repunante :lol: :lol: :lol: :lol:

mbelms
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mbelms » 23 Abr 2008 10:20

hola!! tengo dos adolescentes en casa, y en mi caso las comidas favoritas son pizzas caseras y pasta de cualquier clase, tambien suelen pedir arroz con tomate frito y huevo, salchichas de carniceria en salsita de cebolla y vino, ensaladas que lleven mayonesa por ejemplo triunfa siempre lechuga muy finita cortada, maiz y palitos de cangrejo muy picaditos todo con mayonesa, hambuguesas que puedes hacer caseras, patatas cocidas ali?adas con atún, croquetas caseras, lasaña y canelones, no se los míos son de pocos guisos c**o ves.
:duda: :duda: :duda:

espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Abr 2008 10:27

No te mates..pizza, lasaña.. :wink:
La mia cumple años un dia de estos, pregunte el menu k deseaba la sra markesa yyyyyy...? tortilla de patata y sopa de sobre...o fabada!!! :lol: :lol:

Lo peor es aguantarlos....alientarlos, es mas facil :wink:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Abr 2008 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

c**o os entiendo, yo tengo una saliendo de la adolescencia (casi 18 años) y otra entrando (casi 12 años)

Tortilla de patatas para cenar el viernes y pizza para comer el sábado, y si para desayunar le haces una creps, seguro que quiere volver.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Abr 2008 12:26

Yo el otro día hice pollo a la coca cola con unas patatas fritas, vinieron dos amigos de mi hijo y la verdad que triunf?, tambiénpuedes hacer una lasaña, el pollo con tranchetes que puse el otro día están pa chuparse los dedos :babas:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 23 Abr 2008 13:03

Pues para cenar, si le gusta, la pizza.
Una idea: el otro día estuve en casa de unos amigos, que tiene la th y no la utilizan!!!! :o , pues para cenar mi marido y yo nos pusimos a hacer la masa de la pizza con ella y el hijo de nuestros amigos (adolescente, claro) le pic? la curiosidad y nos ayud?, pues antes de empezar a hacerla dijo que el no queria cenar "eso" y luego c**o fue él el que la estir?, le echo lo que le apeteci? de ingredientes... Decia que era la mejor que habia probado nunca!!!! :lol:

Si es que son.... :lol:

:beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 23 Abr 2008 13:14

tambien puedes hacer un brioche relleno de jamón y queso, los spirodogs, unas hamburguesas.... :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Abr 2008 13:37

muchísimas gracias, chicas, yo creo q entre todas vuestras ideas, algo saldrá!!!
muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder