CANTIDADES EN FIDEUA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
CANTIDADES EN FIDEUA?

Mensaje por darielen » 23 Abr 2008 10:33

QUIERO HACER FIDEUA PARA 15 PERSONAS (YO SIEMPRE LO ECHO UN POCO A OJO PARA 3 PERSONAS) pero no quiero que esta vez me falte
NECESITO SABER QUE PROPORCIONES HAY DE FIDEO CON CALDO Y POR PERSONA

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 10:54

Hola Guapa yo el sabado hago una para 34 mi hija mayor cumple 12 años, y yo calculo 100 gr. por persona de fideos de agujero, y agua pues si pongo 3 kilos y medio de fideos pues de agua la misma cantidad 3 litros y medio, es que el fideo necesita menos agua que el arroz, de todos modos siempre hay que ir controlando, pero yo lo hago asi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por darielen » 23 Abr 2008 11:22

gracias trampo eso si es una ayudita ya pondre las fotos de la comida :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 Abr 2008 11:32

trampo escribió:Hola Guapa yo el sabado hago una para 34 mi hija mayor cumple 12 años, y yo calculo 100 gr. por persona de fideos de agujero, y agua pues si pongo 3 kilos y medio de fideos pues de agua la misma cantidad 3 litros y medio, es que el fideo necesita menos agua que el arroz, de todos modos siempre hay que ir controlando, pero yo lo hago asi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué valiente eres, para 34!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 12:13

clemenvilla escribió:
trampo escribió:Hola Guapa yo el sabado hago una para 34 mi hija mayor cumple 12 años, y yo calculo 100 gr. por persona de fideos de agujero, y agua pues si pongo 3 kilos y medio de fideos pues de agua la misma cantidad 3 litros y medio, es que el fideo necesita menos agua que el arroz, de todos modos siempre hay que ir controlando, pero yo lo hago asi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué valiente eres, para 34!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:
No, no valiente no hago dos asi al año (los cumples de la niñas) ya le tengo el tranquillo cojido...pero gracias de corazon :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 12:14

darielen escribió:gracias trampo eso si es una ayudita ya pondre las fotos de la comida :beso:
de nada Darielen...saldra buenisima seguro :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 12:18

El fideo tiene la ventaja que siempre puedes añadir un poco de caldo si ves que se va quedando seco y no está cocido :wink:

Jo, trampo, 12 años ya. Debe estar hecha una mujercita :D :D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 14:47

Garfield escribió:El fideo tiene la ventaja que siempre puedes añadir un poco de caldo si ves que se va quedando seco y no está cocido :wink:

Jo, trampo, 12 años ya. Debe estar hecha una mujercita :D :D :D
Si los fideos no hay problemas...

Y si esta enorme, me parece mentira que la tuviera a los 21 y ya tenga 12 años :cry: :cry: :cry: y pero de momento es una niña estupenda menossssssss cuando las hormonas se le vuelven locas y refunfuña por todoooooo pero quitando eso es un SOLETE (las dos son maravillosas que tambien tengo una de 8 años EHHH????? que se me enfadara) gracias guapaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder