QUIERO HACER FIDEUA PARA 15 PERSONAS (YO SIEMPRE LO ECHO UN POCO A OJO PARA 3 PERSONAS) pero no quiero que esta vez me falte
NECESITO SABER QUE PROPORCIONES HAY DE FIDEO CON CALDO Y POR PERSONA
CANTIDADES EN FIDEUA?:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Guapa yo el sabado hago una para 34 mi hija mayor cumple 12 años, y yo calculo 100 gr. por persona de fideos de agujero, y agua pues si pongo 3 kilos y medio de fideos pues de agua la misma cantidad 3 litros y medio, es que el fideo necesita menos agua que el arroz, de todos modos siempre hay que ir controlando, pero yo lo hago asi...

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Qué valiente eres, para 34!!!!!!!!!trampo escribió:Hola Guapa yo el sabado hago una para 34 mi hija mayor cumple 12 años, y yo calculo 100 gr. por persona de fideos de agujero, y agua pues si pongo 3 kilos y medio de fideos pues de agua la misma cantidad 3 litros y medio, es que el fideo necesita menos agua que el arroz, de todos modos siempre hay que ir controlando, pero yo lo hago asi...![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
No, no valiente no hago dos asi al año (los cumples de la niñas) ya le tengo el tranquillo cojido...pero gracias de corazonclemenvilla escribió:Qué valiente eres, para 34!!!!!!!!!trampo escribió:Hola Guapa yo el sabado hago una para 34 mi hija mayor cumple 12 años, y yo calculo 100 gr. por persona de fideos de agujero, y agua pues si pongo 3 kilos y medio de fideos pues de agua la misma cantidad 3 litros y medio, es que el fideo necesita menos agua que el arroz, de todos modos siempre hay que ir controlando, pero yo lo hago asi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Si los fideos no hay problemas...Garfield escribió:El fideo tiene la ventaja que siempre puedes añadir un poco de caldo si ves que se va quedando seco y no está cocido![]()
Jo, trampo, 12 años ya. Debe estar hecha una mujercita![]()
![]()
Y si esta enorme, me parece mentira que la tuviera a los 21 y ya tenga 12 años