OS GUSTA ALGO (NO CITEIS ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 19:52

carmen1969 escribió:estas hecha una artista guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CARMEN :D :) :) :) :) :) POR TI QUE SIEMPRE ME VES BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Abr 2008 20:16

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me encanta tooodooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 20:26

Meri escribió::o :o Peazo reportaje roski :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta tú, hasta lo del perrillo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS MERI :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 20:30

cuquita escribió::plas: :plas: :plas: Roski que bueno todo, en tu casa come bien hasta el perrito :lol: :lol: :lol: , con su platito y todo el tio, pero lo que yo me comeria es a tu nieto que cada dia esta mas guapo y que gusto ver que come fantastico yo tengo uno que para abrirle la boca hay que llamar al cerrajero :cry: :cry: :cry:
HOLA CUQUITA :D :) MI NIETO ES UN NI?O QUE COME MUY BIEN GRACIAS A DIOS :D :D :D :D :D Y TE COMPADEZCO SI EL TUYO NO COME POR QUE YO LO SUFRI CON MI HIJO Y QUE PACIENCIA TENIA QUE TENER :(
ALGUNAS VECES DABAN GANAS DE TIRAR CON TODO :duda: Y AHORA HAY QUE DECIRLE PARA DE COMER QUE ESTAS ENGORDANDO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 22:59

Bravomar escribió:Madreeee!! Que de cosaaaa!!! :plas: :plas: :plas:

Oye Roski, cuanto tiempo dejas tu las lentejas estas para que se hagan y nunca mejor dicho no se deshagan. :lol:
Yo tambiénlas compro y en la olla express no les pillo el punto por que se me hacen mas rápido que las normales. :duda:
?tu cuanto las dej así

:beso: :beso:
HOLA BRAVOMAR PERDONA PERO NO PUEDO CONTESTAR TANTAS A LA VEZ :(
YO LAS PONGO c**o LE EXPLIQUE A A DOYA Y LAS DEJO COCINAR c**o MAXIMO DIEZ MINUTOS Y ECHO LAS PATATAS CUANDO ESTAN COCIDA LA PATATA TAMBIEN ESTA LA LENTEJA :) PERO YO LAS HAGO EN LA OLLA NORMAL :D ESPERO QUE ESTO TE AYUDE :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Abr 2008 13:23

Gracias guapa!!
Pos si yo tambiénlas hago a ojo. Por eso te preguntaba.
Pues nada, seguiremos a ojo que de momento no salen mal. :wink:

Un besote!!

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Abr 2008 03:49

vatrex escribió::plas: :plas: :plas: , ole por todo, esta buenisimo
GRACIAS VATRES :D :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder