?Habeis sacado billetes de avi?n en rumbo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Abr 2008 20:27

Yo saquí con Rumbo a Argelia y los billetes me los trajo al dia siguiente un mensajero a casa, no me lo esperaba, asi que genial.

:beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 23 Abr 2008 23:06

Muchas gracias por contestar. El vuelo que yo quiero me parece que es de Ryan Air porque aunque no pone compañía he buscado en otra página y me sale el mismo precio y horas de salida y es con ellos. Por cierto, una pregunta,élo que haces es una reserva y tienes que dar los datos bancarios y luego los billetes te los traen con mensajero?. Es que no tengo ni idea de cómo funciona.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 24 Abr 2008 00:49

Yo tambiénsaquí billetes con Rumbo, y us? el billete electrúnico, así que no necesitú fisicamente el billete. Vol? con Iberia.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2008 07:36

Yo he comprado por:

rumbo.es
edreams.es
clickair.es
vueling.es
terminalA.es
atrapalo.es
Bristishsair.es
muchoviaje.es

y seguro que me dejo alguna por ahí ...

es mi chico y mi suegro son comerciales y viajan mucho y me encargo yo de mirar sitios donde el billete está mejor de precio y hacerles la compra.

y todo ok siempre!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 24 Abr 2008 08:00

Yo tambiénhe viajado con compañías low cost, y alguna vez he hecho reservas con Rumbo y ningún problema, al día siguiente un mensajero te trae los billetes.

:beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 24 Abr 2008 11:00

albahaca escribió:Muchas gracias por contestar. El vuelo que yo quiero me parece que es de Ryan Air porque aunque no pone compañía he buscado en otra página y me sale el mismo precio y horas de salida y es con ellos. Por cierto, una pregunta,élo que haces es una reserva y tienes que dar los datos bancarios y luego los billetes te los traen con mensajero?. Es que no tengo ni idea de cómo funciona.
Yo tambiénreservo siempre con billete electrúnico, pero tienes la opción de que te envien a casa por mensajer?a el billete físico.
Con billete electrúnico vas al mostrador de la compañía con la que vuelas y el DNI y ya esté. Incluso con algunas compañías me ahorro ese paso en algunas ocasiones con el auto check-ing, selecciono mi asiento desde casa y saco la tarjeta de embarque, con lo cual... no necesito llegar al aeropuerto con tanta antelaci?n.
Edito para aclararte que puedes pagar con tarjeta o bien ingresando el importe en un cajero de la caixa, esa opción es por si prefieres no facilitar los datos de la tarjeta.

Responder