Eureka!! : encontr? los donuts !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 17 Abr 2008 15:47

Arisy escribió:cuanto tiempo temperatura y velocidad le pones??
Hechas todos los ingredientes en el vaso y lo pones a vel 2 o 3 hasta que este todo mezclado, sin temperatura, es una glasa blanca.Si lo haces en la thermomix, no hace falta que la mantequilla este blandita ni nada directa del frigo, :wink: Ya me contaras.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Abr 2008 16:09

Pues tendré que probar, porque no consigo unos donuts que me terminen de gustar. Lo que no me termina de cuadrar es lo del horneado, porque una vez los hice al horno y buf ni parecidos a los comprados que son fritos.
Ayer hice una receta que encontré y que decían era original de "lars von trien". Dec?an que igualicos a los comprados. Pues para mi gusto ni siquiera remotamente parecidos y muy desabridos, faltos de azúcar :cry:
Hasta ahora los que más me han gustado son los de la receta de Matajary, pero son c**o los de panadería. Los Panrico no hay manera de sacarlos.
Voy a porbra esta, parte al horno y parte fritos y comparo :D

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 17 Abr 2008 18:50

Este fin de semana voy a hacer esta receta tuya, pues este miercoles compre el famoso cardamomo y va a caer para el dominguito. Yo antes habia hecho esta receta de donuts al horno:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... horno.html y la verdad es que no habia probado otra cosa igual, esquisitos os lo aseguro, pero tengo ganas de probar el cardamomo a ver que tal sabe. Si quereis, os puedo asegurar que esta receta, los donuts para mi saben más a los de Panrico que a los de las panaderías. Hace dos semanas los hice y los colgue en el foro:recetas-postp3114459.html. Bueno pero esta semana les va a tocar a los del cardamomo. Vamos a ver c**o salen , seguro que buenisimos, la verdad es que yo para esto de los dulces no soy escrupulosa para nada :lol: :lol:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 17 Abr 2008 18:52

Ha por cierto la glasa que se ve en los donuts que colgue en el foro es la que os he explicado antes, con unas virutillas de colores.

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Abr 2008 18:54

muchas gracias megasilvita, tengo que probarlo :up:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 17 Abr 2008 18:55

Arisy escribió:muchas gracias megasilvita, tengo que probarlo :up:
De nada, para eso estamos. :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Abr 2008 15:43

a ve a ve.... entiendo que el cardamomo se pone una vez hecho el paso 1ª a ver si me podeis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Abr 2008 15:48

Yo los hice, mitad fritos y mitad al horno, para probar. Los horneados no nos gustaron mucho, los fritos s

Responder