tenog una tarrina de queso filadelphia que hago?:
-
- Cocinera/o
Qué bueno ese bizcocho, argos!!!
Yo tambiénle quitar? las pasas (a los niños no les gustan)..... pero por lo demás me parece delicioso!!
Sólo una cuestión: pasar?a algo si aumento un poco la cantidad de chocolate?? He estado mirando el post de Encarna, y me da la sensaci?n de que hay poco chocolate: en casa, lo que no lleve chocolate, "no es bueno"!!
Gracias de nuevo!!

Yo tambiénle quitar? las pasas (a los niños no les gustan)..... pero por lo demás me parece delicioso!!
Sólo una cuestión: pasar?a algo si aumento un poco la cantidad de chocolate?? He estado mirando el post de Encarna, y me da la sensaci?n de que hay poco chocolate: en casa, lo que no lleve chocolate, "no es bueno"!!

Gracias de nuevo!!

-
- Jefa de cocina
Me imagino que no pasa nada, si le quitas las pasas, aum?ntale esa cantidad en chocolate, yo le pongo las pepitas de vainh?Marian64 escribió:Qué bueno ese bizcocho, argos!!!![]()
![]()
![]()
Sólo una cuestión: pasar?a algo si aumento un poco la cantidad de chocolate?? He estado mirando el post de Encarna, y me da la sensaci?n de que hay poco chocolate: en casa, lo que no lleve chocolate, "no es bueno"!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo!!
![]()

Si lo haces ya nos cuentas, verás lo rico que esté, y tambien queda muy bien poniendole cuando enfrie, una cobertura de chocolate