me podrias decir como se hacen las fajitas?:
-
- Cafetera/o
hola me apetece probar hacer hoy una fajitas, pero no las he echo nunca, alguien me podria decir c**o hacerlas y que le tengo que poner, gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola, te digo lo que les suelo echar yo:
No te pongo cantidades porque eso es a gustos, y depende de la gente que esteis.
Tortitas de Maiz
Pechuga de pollo en trozitos
Pimiento Verde en tiras o trozos
Cebolla en aros
Champi?ones fileteados
Tomate Frito (o el preparado que suele venir con las fajitas)
Polvos para fajitas.
Queso rallado (opcional).
En un sarten con aceite pongo la cebolla y los champis para que se vayan haciendo poco a poco, añado el pimiento, y lo ultimo la pechuga de pollo, cuando está mas o menos hecho, añado el tomate, los polvos y el queso, remuevo y en 2 minutos listo para rellenar las tortas de maiz .
Yo las tortas las caliento 20 segundos en el microondas, cuidado con pasarte de tiempo porque sino se quedan duras.
Que te aproveche.
No te pongo cantidades porque eso es a gustos, y depende de la gente que esteis.
Tortitas de Maiz
Pechuga de pollo en trozitos
Pimiento Verde en tiras o trozos
Cebolla en aros
Champi?ones fileteados
Tomate Frito (o el preparado que suele venir con las fajitas)
Polvos para fajitas.
Queso rallado (opcional).
En un sarten con aceite pongo la cebolla y los champis para que se vayan haciendo poco a poco, añado el pimiento, y lo ultimo la pechuga de pollo, cuando está mas o menos hecho, añado el tomate, los polvos y el queso, remuevo y en 2 minutos listo para rellenar las tortas de maiz .
Yo las tortas las caliento 20 segundos en el microondas, cuidado con pasarte de tiempo porque sino se quedan duras.
Que te aproveche.