danemfi escribió:Perdon.... ya lo pido antes de hablar
Si que es cierto que las personas que acaban de salir de la carrera no tienen experiencia, pero no por eso no son merecedoras de un puesto de trabajo, mira a mi me vinieron a buscar a la uni, aun estava estudiando y me dieron todas las opciones para compaginar trabajo-estudio. Si que es cierto, que empec? cobrando menos, pero a los 3 meses me arreglaron muy bien el sueldo.
Tu hija es joven, pero esta preparada, quizás no tiene experiencia (que es un punto) pero una cosa no quita la otra... por experiencia propia te puedo decir que ahora me encuentro con: Estudios, experiencia, años... que sumados significan mejor posici?n, mejor sueldo, más conocimientos, por lo tanto más responsabilidad... cuando voy a una entrevista me encuentro con: Ufff, claro estas muy preparada.. y buscamos sin experiencia, o Ufff claro, tu conocimientos y experiencias merecen un sueldo mejor, merecen un puesto mejor, o uffff 30!!! claro querr?s hijos, no????? y estas casada??????...etc..etc... y antes (cuando tenia la edad de tu hija) me encontraba con lo cantrario, uff no tienes experiencia, uff acabas de salir de la uni, uff es que eres jove o no se que no se cuantos....
Total, siempre hay pegas o pros, siempre.......consejo que le doy a tu hija, si esta no sale, aunque para ella ahora sea lo mejor del mundo, que llam? a más puertas y coja trabajos de lo que ha estudiado y dentro de unos pocos años, la que diré que no será ella, porque podrá!
No por ser joven no se merce un puesto bueno!!! las oportunidades vienen cuando tienen que venir!!
Bueno......no se a que viene esto pero...lo tenia que decir........ es que jo!!! cuando eres joven porque eres joven y cuando eres mayor porque eres mayor.....