El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:20

tony916 escribió:Buenos dias ! a ver si llego a tiempo :) , c**o hoy estoy en casa aprovecho a desayunar con vosotr@s aunque sea un poco tarde.
No me habia enterado de lo de tu niña, es que entro muy poco :( , a ver si se acaban las clases y puedo entrar un poquito mas, le das muchos ?nimos y le dices que no desespere, mira, yo tambien lo he conseguido y no lo tenía nada fácil :wink:

Me pido un par de rosquillas y un café con leche.

feliz viernes a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tony :)
me alegro que hayas podido entrar hoy :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Abr 2008 10:23

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Perdon.... ya lo pido antes de hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es cierto que las personas que acaban de salir de la carrera no tienen experiencia, pero no por eso no son merecedoras de un puesto de trabajo, mira a mi me vinieron a buscar a la uni, aun estava estudiando y me dieron todas las opciones para compaginar trabajo-estudio. Si que es cierto, que empec? cobrando menos, pero a los 3 meses me arreglaron muy bien el sueldo.

Tu hija es joven, pero esta preparada, quizás no tiene experiencia (que es un punto) pero una cosa no quita la otra... por experiencia propia te puedo decir que ahora me encuentro con: Estudios, experiencia, años... que sumados significan mejor posici?n, mejor sueldo, más conocimientos, por lo tanto más responsabilidad... cuando voy a una entrevista me encuentro con: Ufff, claro estas muy preparada.. y buscamos sin experiencia, o Ufff claro, tu conocimientos y experiencias merecen un sueldo mejor, merecen un puesto mejor, o uffff 30!!! claro querr?s hijos, no????? y estas casada??????...etc..etc... y antes (cuando tenia la edad de tu hija) me encontraba con lo cantrario, uff no tienes experiencia, uff acabas de salir de la uni, uff es que eres jove o no se que no se cuantos....

Total, siempre hay pegas o pros, siempre.......consejo que le doy a tu hija, si esta no sale, aunque para ella ahora sea lo mejor del mundo, que llam? a más puertas y coja trabajos de lo que ha estudiado y dentro de unos pocos años, la que diré que no será ella, porque podrá!

No por ser joven no se merce un puesto bueno!!! las oportunidades vienen cuando tienen que venir!! :D :D :D

Bueno......no se a que viene esto pero...lo tenia que decir........ es que jo!!! cuando eres joven porque eres joven y cuando eres mayor porque eres mayor..... :evil: :evil: :evil:
tienes toda la razon emma :wink:
:beso: :beso:
Ni se te ocurra pedir perdón... niña... que mejor explicado... IMPOSIBLE...

:wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:23

mersa escribió:Ya la cafeter?a debi? de cerrar hace rato :nodigona:
Pero entro para desearos un buen día :beso: :beso:
buenos días guapa :)
aun estoy aquí, estoy escuchando el programa de carlos herrera que va sobre la th.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Abr 2008 10:26

MIL he hechomil entrevistas de trabajo, bueno seguro que no tanto...pero hice hace poco las pruebas de la caixa y me dijeron que en 4 semanas tendriamos un e mail o un correo en casa...pos nanai de la china,... eso esta muy muy mal por que los que estamos en casa esperando esa llamada lo pasamos muy mal(aunque no no es un trabajo de lo mio y mas ilusion me han hecho otras ofertas); yo por suerte tengo el negocio familiar....y he hechado mil curriculums... algunos si haces la entrevista te das cuenta que no te interesa el trabajo y otros ves de 10h lejos que ni te escuchan asiq ue da igual los meritosque tengas lo buena estudiante que hayas sido o lo trabajadaroa o dinamica que la vean...yo ya te digo que estoycomo ella...pero loq ue veo es que estamos en muy mala epoca, donde las plantillas de trabajadores se reducen, no se que es lo que quiere hacer tu hija,... pero dile que tiene que tener mucha paciencia...es muuuuuuy duro el rechazoyla manera c**o no tienen c...... de decir nada si total decir mira cielo tu curriculum es muy bueno tu entrevista nos ha gustado mucho pero habia otros candidatos con las mismas calidades que tu y al final nos hemos decidido por otra persona...no creo que sea tan dificil.
bueno besos a tu niña y dile que hasta uqe no la llamen pa decir que no siempre esta la posibilidad...pero qeu tenga paciencia...uyo creoq ue esto no debes olvidarlo hasta que ha pasado ya un mes o dos de la entrevista...es muy raro lo de que mañana te llamamos para decirte algo....
asíq ue besos pa ti y pa tu niña

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:29

ranmita escribió:MIL he hechomil entrevistas de trabajo, bueno seguro que no tanto...pero hice hace poco las pruebas de la caixa y me dijeron que en 4 semanas tendriamos un e mail o un correo en casa...pos nanai de la china,... eso esta muy muy mal por que los que estamos en casa esperando esa llamada lo pasamos muy mal(aunque no no es un trabajo de lo mio y mas ilusion me han hecho otras ofertas); yo por suerte tengo el negocio familiar....y he hechado mil curriculums... algunos si haces la entrevista te das cuenta que no te interesa el trabajo y otros ves de 10h lejos que ni te escuchan asiq ue da igual los meritosque tengas lo buena estudiante que hayas sido o lo trabajadaroa o dinamica que la vean...yo ya te digo que estoycomo ella...pero loq ue veo es que estamos en muy mala epoca, donde las plantillas de trabajadores se reducen, no se que es lo que quiere hacer tu hija,... pero dile que tiene que tener mucha paciencia...es muuuuuuy duro el rechazoyla manera c**o no tienen c...... de decir nada si total decir mira cielo tu curriculum es muy bueno tu entrevista nos ha gustado mucho pero habia otros candidatos con las mismas calidades que tu y al final nos hemos decidido por otra persona...no creo que sea tan dificil.
bueno besos a tu niña y dile que hasta uqe no la llamen pa decir que no siempre esta la posibilidad...pero qeu tenga paciencia...uyo creoq ue esto no debes olvidarlo hasta que ha pasado ya un mes o dos de la entrevista...es muy raro lo de que mañana te llamamos para decirte algo....
asíq ue besos pa ti y pa tu niña
buenos días ranmita :)
ya veo que tu tienes mucha experiencia en entrevista :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Abr 2008 10:30

Encarna mi niña, c**o nos vamos a molestar porque nos comentes lo que le pasa a tu niña :) estamos encantadas que compartas esto con todas@os :wink:
Por fin me pongo un cafetito con un bollito :dientes:
Buen finde :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:48

jalapa escribió:Encarna mi niña, c**o nos vamos a molestar porque nos comentes lo que le pasa a tu niña :) estamos encantadas que compartas esto con todas@os :wink:
Por fin me pongo un cafetito con un bollito :dientes:
Buen finde :up: :up: :up:

buenos días sol :)
yo reconozco que soy muy pesada :lol: :lol: pero claro a mi no me gusta hablar de los demás y de que voy hablar :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito pero hoy hay rosquillas :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 Abr 2008 11:06

buenos dias, que no se desanime ya que eso es normal yo fui a varias entrevistas y nunca me dician que no, decian ya llamaremos con lo que sea y si no te seleccionaban no te llamaban, pero ya le llegara la hora c**o a todo el mundo y seguro que tendra muchas oportunidedes e incluso a lo mejor mas interesantes que esa

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Abr 2008 11:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Abr 2008 12:44

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:vaya encarna pobrecilla, espero que si se lo acaben dando

a mi me han dicho que no un par de veces, o que "ya me llamarian" y nunca lo han hecho :lol: :lol:

pero bueno tampoco eran trabajos del otro mundo y cuando buscaba era porque queria cambiar el que tenia....y ahora afortunadamente estoy en un buen curro y sobretodo buen horario....
que no desespere que ya llegara su oportunidad, si es que no es esta...pero espero que si!!!!!!!!!!!!
buenos días mhilenia :)
ella tambiéntiene trabajo, desde antes de terminar la carrera ya esta trabajando, pero no es lo que ella quiere y además trabaja siempre en fin de semana y fiestas y esto a las chicas j?venes no les gusta.
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
ayss ojala tenga suerte

:beso:

Responder