Kefir y presentaci?n de nueva forera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TereLin
Novata/o
Kefir y presentaci?n de nueva forera

Mensaje por TereLin » 25 Abr 2008 10:07

Hola chicas,

Me llamo Tere. Hace tiempo que os leo, desde que mi cuñada me convirti? en 'culo veo culo quiero' (sin papeles, eso sí :P) al enseñarme a hacer muffins de chocolate con su thermomix :evil:

Ahora por fin he conseguido convencer al novio de que en la cocina hay suficiente espacio para la thermomix y me la voy a poder comprar 8) Lo que no tengo claro es qué pensaré cuando empiece a meter en el piso los complementos totalmente necesarios c**o miles de moldes, mangas para las croquetas, pelaajos, pelanaranjas... por no hablar de cómo me va a tocar poner la despensa de harinas de fuerza, chocolate de cobertura... :lol: :lol:

Bueno, que me lío. El pobre novio está pachucho del estémago, a veces hasta un arroz blanco le da acidez, y c**o he leído un montón de maravillas sobre el k?fir (y él ya de vez en cuando toma los yogures kefirados de mercadona), me preguntaba si alguien podría enviarme un poco de k?fir por correo, ya que vivo un poco alejada de la civilizaci?n y dudo que en mi minipueblo alguien lo conozca :P

Gracias por adelantado.

:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 10:09

Primero bienvenida, segundo buena eleccion y tercero Kefir ahora no tengo pero seguro que quien tenga te manda....... :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Abr 2008 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bienvenida al club cielo.
en lo del kefir no puedo ayudarte,por qué no tengo :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 25 Abr 2008 11:04

?????Bienvenida, Terelin!!!!No te arrepentir?s de tu elección, yo dud? un poco al principio en comprarmela, pero ahora estoy supercontenta. Eso s?, he engordado por culpa de los dulces que ponen las foreras :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .En cuanto al kefir, no te puedo ayudar, pues yo tambiénvivo en un pueblo chiquitin, pero seguro que alguna forera tendré para enviarte un poco

:beso: :beso: :beso: :beso:

TereLin
Novata/o

Mensaje por TereLin » 25 Abr 2008 13:06

Nadie? :nodigona:

Prometo tratarlo muy bien ya que no tengo mascota que cuidar :dientes: y de vez en cuando le daré leche de la buena, de la zona de refrigerados :lol:

Eso s?, si quiere ir a la universidad, mejor será que consiga una beca, que no tendré para pagar la thermomix y eso :nodigona:

Gracias por la bienvenida :beso:

Responder